miércoles, 10 de marzo de 2010

PENÉLOPE : ¡GUAPA!







Ayer por la noche ví la gala de los Oscar. La grabé, porque aunque me apetecía muchísimo quedarme a verla en directo, me venció el sueño y a las doce ya estaba en la cama. Al día siguiente mientras comía, ví un poco el programa que hacen a la vez que los Oscar, y sacan a los actores y actrices en la alfombra roja para que podamos quedarnos embobados ante tal esplendor. Cuánta perfección. Cuánto glamour. Cuánto lujo. Cuánta belleza. Quién fuera ellas por un día... De lo que ví mientras comía, me quedé con el vestido de Jennifer López. Maravilloso. Según las editoras de no recuerdo qué revista de moda, era un vestido precioso y se notaba que Jennifer había adelgazado. A mí el vestido me encantó. A Penélope no la llegué a ver, pues me tuve que marchar y dejé el programa para otro momento. Total, que el lunes por la tarde, estoy fregando en la cocina, y escuchando a las del TAL CUAL de A3 que íban a comunicar su particular ranking de las peor vestidas. Y cuál es mi sorpresa, cuando anuncian que el tercer puesto de las peor vestidas lo ocupa... ¡¡Penélope Cruz!!. Yo, estropajo en una mano y sartén en la otra, me giro bruscamente para ver a una Pé con un precioso vestido rojo, que a las de TAL CUAL no les gustaba. Despectivamente, decían era un rojo vino tinto, y el peinado era un recogido "de andar por casa". Yo sigo fregando mosqueada, y deseando ver la gala para comprobar con tranquilidad el aspecto de nuestra actriz. En mi opinión estaba guapísima. Una cara radiante y el vestido simplemente impresionante. De hecho, creo que el color le favorece mucho. El recogido, pues ahí en la foto está. Sin comentarios.
Penélope Cruz, la única actriz española que ha sido nominada al oscar en tres ocasiones y que en una de ellas triunfó y lo ganó. La actriz española cuya imagen ha estado en todas las pantallas de los televisores de todo el mundo que han sintonizado la gala de los Oscar, y aquí, en su país, las periodistas cotillas no tienen nada mejor que decir sobre ella, más que calificarla como la tercera peor vestida... En fín, que en defensa de Penélope, quién a la vista está, no necesita que la defiendan, diré que las que han hecho estos comentarios "de andar por casa" no son críticas de moda, ni estilistas ni nada por el estilo. Son periodistas del corazón que en esta tertulia en cuestión, se han quedado más bien en simples marujas despellejando a una estrella a la que es posible que nunca, nunca lleguen a entrevistar.
Está claro que para gustos los colores, pero no me parece correcto despreciar de esa manera la vestimenta de nuestra representante en los Oscar, que guste más o guste menos, no íba para que hablen así de ella.






PD. La segunda peor vestida fue Jennifer López. jajajajaja...



PD2. Y por si tenéis curiosidad, la primera peor vestida fue Mariah Carey.
PD3.Siempre según las del TAL CUAL...

18 comentarios:

Noe dijo...

Pues había algunas peor vestidas, que había cada cosa... eso si, lo del recogido justo lo comenté con una amiga mientras veíamos la gala, que era "el moño de ir al gimnasio" hija, no me gustó nada. Un beso guapa!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Te voy a ser muy sincero, a mí Penélope Cruz no me gusta nada, ni como actriz, ni como mujer, ni como 'personaje' (para gustos los colores, ya lo dices tú, je, je, je...).

Pero, siguiendo con esa sinceridad, te diré que saco la misma impresión que tú, que no es de recibo que se ensañen con ella sin motivo. No estuvo, pero ni de lejos, entre las peores vestidas de la gala. Igual es que hay gente que le tiene envidia a la muchacha, no sé...

Y hay otro problema. Parece que esatr en uno de estos programas del corazón te da derecho, conocimientos y sabiduría para hablar de todo y de todos... Lo flipo...

Esteban dijo...

Las del tal cual son unas amargadas, ellas si que van mal y sobretodo son mal habladas, la envidia les corroe!! un beso.

YOLI dijo...

Yo he de decir que no me gusta para nada esta actriz, pero no me disgusta el vestido y desde luego me parece fatal que gente con semejante "glamour" despellejen a alguien tan tranquilamente.

Atlántida dijo...

¿ya han sido los Oscars? ¡no me lo puedo creer! ¿tan desconectada estoy del mundo?

En fi,Pe no es santo de mi devoción pero odio esa costumbre de los españolitos de tirarnos siempre por el suelo y decir que lo nuestro es lo peor, pero si el vino tinto es de lo mejorcito! la envidia que es muy mala, de eso no tengo ninguna duda!

Jo Grass dijo...

A mí por lo poco que he visto ( es el primer año que no me he quedado a ver la ceremonia) he llegado a la conclusión de que los tíos , en general, les ganaban por goleada a las chicas, que no ha sido un año con una red carpet espectacular, con algunas excepciones, y que las supuestas periodistas que no son profesionales de la imagen y el estilismo, no tienen ningún derecho a ensañarse como lo hacen. Ya quisieran ellas lucir así de espectaculares. Vamos, que el deporte nacional es la envidia cochina y cualquiera que destaque y triunfe está condenado a que lo machaquen, si exceptuamos a los ases del deporte, que están blindados y se libran de ese mal.

Uma dijo...

A mi Pe me gusta (de las 3 que has puesto la que más) y me parece que lo que comentas es pura envidia de las cotillas en cuestión..
El vestido que no me gusta es el de Jeniffer...no se! a lo mejor es la pose que tiene que le hace culo...
y la otra la de azul...un pelin horterilla no?? que será muy de firma y tal, pero si uno asi se lo pone una pa una boda la sacan cantares!!
besos

X dijo...

Y luego no quieren que lo llamemos envidia jajaja.

Claire dijo...

Noe: Sarah Jessica Parker y algunas famosas más llevaban el peinado con un efecto similar, como dándole un toque más informal que puede no gustar...
Juan:Sí sí sí... y además en estas tertulias no participan sólo periodistas, que cualquier famosillo de turno puede opinar de quién sea..
Esteban: yo también creo que la envidia tiene mucho que ver...
Yoli: A mi el vestido me ha encantado jejeje...
Rebeca: jajaja.... suele pasar (lo de la desconexión...)...
Pues sí, parece que despreciar lo que tenemos cuando triunfa es típical spanish.... la envidia es muy mala y muy dificil de ocultar..
Jo Grass: Y según que ases, que a Fernando Alonso cada dos por tres lo ponen a caldo...
Uma: Yo el vestido azul no me lo pondría jajajaj.... Pero sí te digo que en la foto a Jennifer López se le ve más culo que cuando la ví por la tele, que estaba divina... Y su vestido a mí sí que me gustó muchísimo..
X:jajaja... ellas por nada del mundo reconocerían que es simple y pura envidia...

Gracias mil por vuestros comentarios y feliz jueves.
Besitos.

LA VANE dijo...

A mi me ponen negra esos sabelotodo que son en la mayoria de las veces mas feos que un rayo y van vestidos de pena. Se creen que saben mucho y se permiten criticar sin piedad porque una cosa es decir que no les gustaba el vestido o el maquillaje pero es que las despellejan. Seguro que Jennifer Lopez cuando esta en su jacuzzi dandose un baño despues de haberse dado un masaje en la zona de relax de su mansion se siente muy dolida porque estos "expertos" en belleza la critiquen, jajaja. Vaya panda de envidiosos.

Yopopolin dijo...

Estaba guapisima!!! a ver, igual no tan espectacular como otros años, porque la muchacha se asesora muy bien... pero aun asi, radiante, de las mejor vestidas bajo mi humilde punto de vista!

Anónimo dijo...

Yo la veo muy mona, pero bueno... qué esperamos de este tipo de programas? para mi como si los quitan todos!! me parecen pateticos!!

Un besito guapa, si la envidia fuera tiña... jajajaja.

Anónimo dijo...

guapa y buena actriz, y victima de muchas envidias..

kpa dijo...

Bueno,ya sabes por un post que hice hace poco,que Pe no es santo de mi devoción...como actriz no le veo nada especial,me perece del montón....
otro tema es como va vestida..reconozco que es mona y que está bien asesorada por estilistas...siempre que la veo en las revistas por algún estreno va de punta en blanco...
tampoco me parece de recibo que algunos periodistas ¿? de programas de cotilleo critiquen así..sin saber nada de moda...si hay que criticar,que sean profesionales de ese tema..
besos

Sandra dijo...

De todo hay, unas mas guapa y otras menos, no se en base a que eligen un vestido u otro, supongo q será todo cuestión de publicidad.

feliz finde guapa.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta como viste nuestra "Pe" , la encuentro muy elegante y en esta ocasión no defrauda para nada, en fin, las de TAL CUAL igual no tenían el dia fino jajaj...

Besos y feliz finde !

Nebulina dijo...

A mí, lo cierto es que Penélope no me gustó demasiado (Jenifer menos xD) la que iba espectacular fue Demi Moore :)
Un besazo!

Scarlett Butler dijo...

jajaja, yo no la puedo ver!! pero además tampoco me llama mucho, a mí es que la pe no me va mucho pero güeno!! besitos