viernes, 12 de octubre de 2012

UNA MEDIOCRE INDIGNADA

¡Vaya!, otra vez me han llamado idiota.  Mira que les gusta decir eso de que la sociedad está idiotizada.  Y mira que les gusta insinuar que los mediocres lo somos por vagos y pasotas.  Que a gusto se deben de sentir al decirlo. Que superiores.  A mí que me dejen en paz ya, que yo no me he metido con nadie, y mira que motivos no me faltan.  ¿Y si no sé cuál es la capital de Suecia a los demás que les importa? que yo me quedo la mar de  contenta con ver las fotos de la Victoria con su marido y su hijita en el "¡Hola!". ¿y que pasa porque vea el "Sálvame" y el "Gran Hermano", ¡pues a mucha honra!.  Pues anda que los políticos no hacen show ni ná.  Si se pasan los días tirándose los trastos a la cabeza.  A esos los llevaría yo a la casa de Guadalix, que seguro que un buen espectáculo nos darían, ahí metiéndose unos con otros con esa elegancia suya.. jajaja. Sería telebasura pero con clase. Telebasura de luxe.  Sí..  Ay, qué harta me tienen.  El otro día hasta leí que la mediocridad es una patología.  Sí.  Vamos que encima, que me llaman  mediocre idiotizada, también  me dicen que estoy enferma.  Y que soy mediocre porque me conformo con satisfacer mis necesidades básicas y no aspiro a más... ¡¡ pues claro que me gustaría tener más!! pero qué puedo decir, si he acabado siendo una ama de casa  ¡que a mucha honra!.  He dedicado mi vida a criar a mis hijos; me he esforzado en inculcarles valores y con disciplina he sacado la casa adelante. Pues así soy yo.   Mis hijos lo son todo para mí y estoy orgullosísima de ellos, que hay que ver lo buenos chicos que son y que buenos estudiantes.  Y luego van los pobres, y con esa energía suya tan propia de la juventud, se manifiestan entusiasmados con sus ideas y su descontento por la situación actual del país.  Sí, se manifiestan y llegan los listos de turno, y les llaman perro flautas.  Ellos sí que son perro flautas.  IDIOTAS en mayúscula les llamaría yo.  Meterse con mis niños.  Mis niños que no insultan a nadie, y solo pretenden labrarse una vida mejor, y con dignidad salen a la calle, sin hacer ningún daño a nadie.No se merecen que les insulten.  De verdad que es el colmo.  
Sí, soy una mediocre española que paga los impuestos puntualmente.  Una mediocre española que ha pagado su casa y un montón más de dinero a los bancos.  Qué voy a contar de los intereses de la hipoteca que no se sepa ya.  Los bancos.  Con todo el dineral que se llevan de todas las hipotecas de todos los españoles y ahí están dejando en la calle a familias enteras porque no pueden pagar. Que poca vergüenza.  Pero claro, qué va a entender una mediocre idiotizada como yo de lo que ocurre con los bancos.  Yo a pagar y a callar.  Y si mis hijos no encuentran trabajo y a mi marido por la crisis le han bajado el sueldo ¿a quién le importa? ¿le importa a alguien? ¿a los bancos? ¿al gobierno? ¿a la oposición? ¡ja! les importa un comino.  Todos ellos, los poderosos, los que gobiernan el país; los que hacen y deshacen lo que les da la gana.  Ellos lo han hecho mal  y la que lo pago soy yo.  Normal que me llamen idiota.  Soy mediocre, sí, pero tengo dignidad y si una cosa tengo clara es que la culpa de la crisis no la tengo yo. Y otra cosa quiero decir:  que si no tengo cultura o no veo los documentales de la dos o no me entero de nada, eso es asunto mío, que yo sé lo que tengo que saber y punto pelota. Que ellos hagan su trabajo que yo ya me ocupo de hacer el mío. Y a ver si respetamos un poquito, que hay mucho mediocre por ahí suelto que todavía no sabe que lo es.  Un poco de por favor. Que ya está bien.

5 comentarios:

X dijo...

Que alguien le ponga un blog a esa mujer. Hombre ya.

Yopopolin dijo...

Mediocres ellos!! que la mayoría no sabe hacer la O con un canuto. Pero claro, qué podemos esperar si la profesión de 'político' es la única para la que no hay que prepararse... con tener contactos arreglado, así nos va! Cuántos parados licenciados en políticas están de reponedores en el Mercadona, y luego nos plantan a un ministro con el bachillerato, y de chiripa! Indignación, sí. Mucha.

Pilar dijo...

Lo peor es que te sobra la razón por los cuatro costados, y siguen sin entender que somos el pueblo, nosotros, los mediocres, los que con el voto les elegimos, para quienes deben gobernar.

Besos de mediocre pero mayoritaria indignación.

Uma dijo...

y no se dan cuenta que cuando la indignación empapa hasta a los que que creen mediocres es que los que corren peligro son ellos...o al menos deberian correrlo!
Besos

Sandra dijo...

Mujer para mi gusto, ver ese tipo de programas si que es mediocre.... si a mi entender si, pero porque todos los especimenes que salen en ellos son mediocres, gentucilla que vive de contar sus miserias, y lo peor es que haya personas a las que les interese la vida de estos.. de estos... de estos peronajes!. :s

Hola guapa, cómo va todo?.