miércoles, 7 de octubre de 2009

HOMBRE Y MUJER... Y MOVIL.

Hoy he comido con mi amiga Andrea en un Italiano. Ella ha pedido espaguettis a la carbonara y yo farfalle (pasta) con verduras. Ambas hemos optado por la Coca-Cola para beber y de postre Andrea ha tomado profiteroles con chocolate y yo tarta de queso. Todo riquísimo. Andrea ha colocado su móvil en el centro de la mesa, y durante la comida, para comprobar si le había llegado algún mensaje, lo ha cogido unas diez veces. Y eso que el móvil estaba activado y en modo normal, lo cual quiere decir que si le hubiera llegado algún mensaje, el móvil habría sonado. Por absurdo que parezca, es lógico que Andrea haya comprobado tantas veces la posible llegada de mensajes. Lleva saliendo dos semanas con un chico que le gusta mucho, y según me ha dicho, le mandó un mensajito super romántico de buenos días, y él todavía no le ha contestado. Y ayer por la noche, no le mandó ningún mensajito de buenas noches. Concretamente el último mensaje que recibió de él, fué ayer a las seis de la tarde. Dios... Ya se puede imaginar una el estado de ansiedad de mi amiga. Cada vez que miraba el móvil, me dirigía una suplicante mirada y me preguntaba "¿por qué no me escribe?...¿se habrá cansado?.. ¿que le cuesta enviarme un mensajito?... ¿que hago?.. ¿tú le llamarías?" "le hago una perdida?... Ainsss.... que complicado es todo :-) Una cosa está clara, cuando una mujer empieza una relación con un hombre, su vida empieza a girar alrededor del teléfono móvil.

16 comentarios:

Noe dijo...

Uf, mira, y del mail... y de encenderlo y apagarlo "por si no llega por algo" y de reiniciar el ordenador 15 veces... eso si, yo antes de llamar, cuando por ejemplo veo una peli que me pone sensible, móvil silenciado y en un cajon del comedor, y módem apagado. Puedo pasarme la noche patéticamente mirando el techo intentando enviar mensajes telepáticos pero ayyy mi orgullo chica, ese no se toca!!! Un beso!!

Jo Grass dijo...

Pero qué tontas que somos todas. Cuando aparece un tío en nuestras vidas que nos quita el sueño perdemos los cuatro puntos cardinales y, por supuesto la razón. Todo gira alrededor de nuestra conquista y dejamos de disfrutar de nuestras vidas para empezar a sufrir por nuestro proyecto de relación. Las hay que se exceden tanto que acaban asustando al tipo, que huye por piernas antes de que hayamos decidido qué nos ponemos en la tercera cita.

Aings!!!!,dile a Andrea que ni se le ocurra enviarle otro mensaje antes de que el tipo de señales de vida; esa es la primera regla. Cuando se dan cuenta que nuestra vida gira alrededor de sus huesitos, o de sus musculitos, pierden interés en un plis!!

besitos

X dijo...

Es que lo de tu amiga es excesivísimo. xD ¡Ya llamará!

Nebulina dijo...

Hombe, no sé que decirte. Cuando yo empecé con mi novio elmovil tenía bastante importancia, pero porque vivíamos en ciudades distintas. Y no lelgaba a esos puntos :S
Por otra parte, me has dado hambre!!
Un besazo!

La Queli dijo...

Estoy con JO GRASS, no se que gen defectuoso tenemos que nos hace estar pegadas al móvil ( en mi caso, hace 23 años era el telefono de casa), Nos volvemos idiotas y así nos va con esas comeduras de tarro.

X, como es un chico , no lo entiende, pero las mujeres somos así.

QUE NI LE LLAME NI LE DÉ TOQUES, que si de verdad le interesa Andrea... ya llamará él.

Besucos.

X dijo...

¡Gracias por la confianza!

Laia... dijo...

¿Cómo lo hacían antes de tener móviles? ¿Quedaban y ya está? :O

Claire dijo...

Noe: Vaya que sí... el orgullo es intocable jejeje...
Jo Grass: 100% de acuerdo contigo en todo. Somos tontas... por un proyecto de relación lo dejamos todo a un lado y solo pensamos en él...
X: :-) :-) ¿Excesivismo? Sí, vale tienes razón... pero es la realidad. Coincido con la Queli en lo de que como eres chico no lo entiendes jejejej.. no te enfades... es que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus... :-)
Nebulina: Me alegro mucho por ti de que no llegues a esos extremos, porque no se pasa muy bien jejejeje
La Queli: Al final él le mandó un mensajito :-) Ya verás como dentro de un par de días está otra vez angustiada... es típico jejeje..
Laia: No tengo ni la más remota idea :-) Supongo que de alguna manera las mujeres se estresaban... aunque quien sabe...

Gracias mil por vuestros comentarios. Besitos.

X dijo...

Es que sí lo entiendo, y sí es excesivo. Yo también he esperado mensajes de chicas que me gustaban (¿quién no?) pero no he mirado el móvil diez veces durante una comida sabiendo que si recibiera algo sonaría de todos modos. xD Si no recibir un mensaje de buenas noches supone un cataclismo, entonces, como dice la canción, no es amor, se llama obsesión. :-)

La Queli dijo...

AINSSS.... X, es que las mujeres somos unas lelas, que entiendo que lo entiendas, pero, chico, que tenemos un gen defectuoso, te lo digo yo, que nos enamoramos y nos volvemos idiotas...., ajajajajajajajajajajajaja.

Scarlett Butler dijo...

si es que esto del amor es tan complicado...... lo que hay que sufrir.... un beso!!

kpa dijo...

lo del movil , ha sido una revolución, ¿donde quedan esas cartas de la mili?., y las llamadas nocturnas a casa de tu novia a escondidas, para que nadie las oyera, y sin poder despegar el telefono, como los inalambricos de ahora, que tiempos aquellos , cuando buscaba una cabina para llamar por la noche, y a veces tenia que hacer hasta cola.. ayssss..

besos

Simone Marie dijo...

Pero que gran verdad, casi todas hacemos lo mismo, vivir esperando que te contesten los mensajes al principio de la conquista, y como nos comemos tanto la cabeza nos hacemos unas películas mentales increíbles..

Dile a Andrea que se relaje, respire y disfrute, que si no contesta él se lo pierde.

Besos

Anónimo dijo...

Si es qué estamos tontas!!! y es cierto que nos pasa a todas ehhh. Aunque parezca excesivo señor X , así es, si no se es mujer no se entiende!! jajaja. Qué complicadas somos!! pero es que nos conformamos con tan poco... un mensajito hombre que no cuesta tanto!! cachis!!

Besitos.

Esteban dijo...

Yo le recomendaría a tu amiga que vea la película Que le pasa a los hombres, un beso.

PD. En tu blog cuesta mucho comentar, yo tengo siempre que intentarlo varias veces, en configurar comentarios lo puedes poner para que sea más fácil y no halla que dar tantos pasos para comentarte

Claire dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Esteban: He entrado en configuración pero no sé si ahora será más fácil... espero que sí.

Abrazos.