domingo, 3 de octubre de 2010

MEME

X y Julia me han nominado para hacer un meme, así que sin más demora, me pongo a ello.



1- ¿Te llevas bien con tu suegra? En la actualidad sí. :-)
2- ¿Cual es tu reto? Ser feliz.

3- ¿Que le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? pues a mi jefa actual le comunicaría mi alegría con la cordialidad que caracteriza nuestra relación laboral, pero si me hubiera tocado hace años, al jefe que tenía ... no sé, conociéndome seguro que me quedaría con las ganas de soltarle algún improperio antes de salir de sus despacho agitando mi melena y dando un portazo para no volver nunca más.

4- ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? He pillado a mucha gente mintiendo porque siempre acaban contradiciéndose y la verdad es que me resultan un poco patéticos. Lo veo absurdo y un poco ridículo, la verdad. Hablo de gente a la que le gusta aparentar más, o que son mentirosos porque sí. Las mentiras me son indiferentes y la verdad es que muchísima miente más que habla..

5- ¿Si se quema la casa y solo puedes salvar una cosa, ¿que salvas? uff.. si para mí todo tiene algún valor sentimental... no sé, tras pensarlo mucho, creo que lo que más lamentaría perder serían todas las fotos. Salvaría el disco duro.

6- Entras en un sitio con mucha gente, ¿que haces? abrirme paso mientras me voy agobiando.

7- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Medio lleno. Salvo en algún asunto vital para mí, en el que el miedo me vuelve pesimista y el vaso se vacía hasta la última gota.

8- Te encuentras con una lámpara mágica ¿que tres deseos pides? como soy algo supersticiosa solo os cuento que un deseo a gran escala sería el que queremos todos, que la utopía de una vida feliz para todos los habitantes de este planeta se hiciera realidad.

9- ¿Que te llevó a escribir un blog? El ser lectora anónima de algunos blogs. Me entró el gusanillo, y sin pensármelo abrí el mío.

10- Si fueses un dinosaurio ¿como te llamarías? Rexa.

11- ¿Querrías cambiar algo de tu pasado? Sí. Varias cosas.

12- ¿Cuál es tu sueño? Ahora mismo mi sueño es que la labor en la que ando metida salga bien.

13- ¿Que es lo más vergonzoso que has echo? pues no sé... la verdad es que no recuerdo así ahora mismo cosas que me avergüencen... pero haberlas haylas seguro :-)
14- ¿Con qué primera vez de tu vida te quedas y por qué? Con mi primer beso. A mis amigas ya las habían besado, y solo faltaba yo con lo que tenía muchísimas ganas. Recuerdo que fue en una discoteca de tarde, y ya nos marchábamos cuando el chico que me gustaba para despedirse me dio un pico. Buah, solo os digo que esa noche ¡¡no dormí!! de lo feliz que me sentía. Alucinante.

15- ¿Alguna vez has estado de pie bajo la lluvia, con los ojos cerrados simplemente, o has pasado un tiempo mirando a la luna, o las olas, o la puesta de sol? Pues salvo estar de pie bajo la lluvia, lo demás lo hago muy a menudo porque esos ratitos son los que más paz me proporcionan así que cuando surgen, los aprovecho, y me quedo ahí, como suspendida en el tiempo sin pensar nada en concreto, simplemente mirando..

16- ¿Te acostarías con alguien por una apuesta? NO.

17- ¿Aceptarías una proposición indecente? depende...

18- Si hicieran una peli de tu vida, ¿Como se llamaría? Uff ¡Que difícil!... llevo un rato pensando, así que ya no le doy más vueltas, por ejemplo la titularía "Viviendo mi vida".

En vez de nominar y añadir pregunta, si no lo habéis hecho y os apetece ¡adelante!

11 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Muy divertido, sobre todo las últimas preguntas.
Un beso,

Jo Grass dijo...

Leí el otro día este meme a Sandra y me pareció muy simpático. Yo también salvaría todo mi archivo foto-video y cinematográfico.

El recuerdo del besito es entrañable. Me acuerdo de esas discos de niña en la sesión de tarde donde se bailaba suelto y "agarrao", con una canción de transición por en medio, donde tomabas posiciones cerca del chico que te gustaba para que te sacara a la pista pero, hija, siempre había alguna otra que se lo llevaba por delante, jajajaja
besos y que empieces bien la semana.
Mua

Anónimo dijo...

Esta muy bien este meme, me han gustado tus respuestas, lo haré en breve que también estoy nominada.

Muchas gracias por pasarte a celebrar mi cumpleblog.

Besos y feliz semana !

X dijo...

Vaya tela las preguntas que han añadido algunas jajajaja.

danygirl dijo...

¿De verdad te acuerdas del primer beso? Yo estoy intentando hacer memoria, y no me acuerdo...

Dr.Mikel dijo...

Yo tambien me llevo bien con mi suegra, basicamente porque hace como 10 años que no la he vuelto a ver desde que me divorcie.

Uma dijo...

el primer beso!! que bonito!!!

Sandra dijo...

Viviendo mi vida, gran titulo para la pelicula de tu vida.

Nena si se te quema la casa deberias salvar la olla aquella q te regaló tu suegra jajaja por cierto la tienes ya controlada o qué? ;)

Besos.

julia dijo...

Muy bonita la historia del primer beso, Claire. Ay, qué recuerdos...

Un saludo!

RAMPY dijo...

Un meme muy divertido. Gracias por compartirlo.
Besos

Claire dijo...

Sandra: jajajaja, esa yo creo que resistiría al incendio y solo se le quemaría la pintura , ...y sí que la gasto, que cuando algún finde me animo a hacer caldo luego lleno el congelador de tuppers...qué puntazo le dió a la mujer... estaría preocupada por la alimentación de su hijo. jajajajaja.