jueves, 24 de septiembre de 2009

ATAQUE A PAQUIRRIN

Que poca gracia que tienen algunos. Un tal PEPE DJ (en adelante el individuo), le ha gastado una broma telefónica a Paquirrín (creo que en un programa de radio). Una broma desagradable al límite. Le proponen participar en un programa llamado LA CASA DE LOS JUGUETES ROTOS, porque según el individuo, él, osea, Paquirrín es un juguete roto, lo que significa según el individuo, que es una persona que ha intentado todo en la vida y no ha podido hacer nada. Se ha quedado en el camino. Al escuchar esto, Paquirrín se ha defendido diciendo que el ahora está teniendo éxito con los monólogos, que ya lleva hechos noventa, y el individuo junto con otro compañero o "elemento" lo han dudado y han empezado a faltarle el respeto a Paquirrín diciéndole que participe en un concurso de comer tartas al que llamarán EL CULO GRASA... No contentos con sus gracias, va el "elemento" y le pregunta con total descaro-insolencia-desvergüenza-mala educación, que cómo se puede entrar en un restaurante de lujo con camisa de tirantes... y le llama PEDAZO CERDO.
¿¿ se supone que me tengo que reir?? Al margen de si me cae bien o mal Paquirrín, o la persona que sea, ¿¿me tiene que hacer gracia escuchar a unos tipos insultarle gratuitamente y hacerle pasar un mal rato?? A mí al escuchar esta "broma" , que lo que realmente es , es un ataque verbal a una persona, lo único que me ha dado ha sido asco. Y si en programas de radio ofrecen a la gente esta basura, no sé que esperan luego de la sociedad. Destaco positivamente la respuesta de Paquirrín a este ataque, ya que el chico en todo momento ha sido educado, a sabiendas que se estaban riendo de él. Habría colgado el vídeo de la broma, pero no sé hacerlo, y de todos modos no merece la pena escucharlo. Los "bromistas" ya han demostrado con sobresaliente que como personas no son mas que un cero.

19 comentarios:

Jo Grass dijo...

Si ya te digo yo que en este pais abunda la grosería y la falta de respeto. Mejor ni enseñar la broma, solo se conseguiría dar más publicidad a estos "individuos", capaces de todo por conseguir sus 15 min. de gloria de Andy Warhol
Lamentable, yo tampoco le veo la gracias por ninguna parte!!

besito

Laia... dijo...

Hay un programa que oigo a veces por las mañanas, que se dedica a hacer "pruebas de amor". Una persona llama, y pide que le hagan una a su pareja, suelen ser invitaciones a resultarle infiel muy poco disimuladas. Ellos/as muchas veces, acaban picando.

Y la parte de la pareja que llamó, se indigna, llora, les deja.

Recuerdo una vez, que la parte_llamada, o sea, puesta a prueba, no picó. Le dijó que no a la chica_sexy. Su novia saltó de emoción, le dijo que le quería mucho, blablabla. Él la dejó por desconfiada.

Las bromas de la radio no son buena idea....

Noe dijo...

Asco puro me da. La gente parece que se aburre mucho ¿no? uf... desde luego...

La Queli dijo...

Se estan saliendo las cosas de madre. Hace años, cuando yo escuchaba la radio por las mañanas, habia bromas, algunas de las cuales tengo grabadas en el movil, bromas en las que no se faltaba a nadie ni se le insultaba buscando una risa FÁCIL.
Es una pena, pero esta degradación es a nivel general. Como dirian los abuelitos de antes.... no se donde vamos a ir a parar.
Besucos.

Wenanena dijo...

La verdad es que cuando se "ceban" con algún personaje van a degüello... es una pena, porque imagino que ni ese chico ni muchos otros serán tan así como los pintan. Una pena que ante eso como ante muchas otras cosas no estemos protegidos. No le veo yo tampoco la puñetera gracia a la bromita, y en el caso de que fuera así ¿quién narices es ese reportero para juzgarlo?.
Un besazo.

Sandra dijo...

A mi es q estas bromas me hacen poca gracia, y eso q tengo mucho sentido del humor. Porque vamos se lo diran de coña y con cachondeito, pero se lo dicen!.

Un besete.

Scarlett Butler dijo...

ya no hay límites y menos en los medios de comunicación claire, porque todo vale, y más cosas así que dan audiencia!! qué vergüenza!! igual que los programas especiales que hacen por la muerte de su padre. Mira yo me vi la miniserie porque me gusta pero el programa de ayer con las imágenes de cómo le pilla el toro, en la enfermería muriéndose... ¿tú crees que eso le apetece verlo a sus hijos? no me digas!! y tanto hablar que si se iba a separar de la pantoja, que su gran amro fue carmina...... venga a remover la mierda, con perdón. Un beso!!

kpa dijo...

una cosa es un abroma con gracia y otra de mal gusto, pero paquirrin (no lo he visto en ningun monologo). me imagino ,que habra sabido torearlos, se le ve un culo agradecido, pero con arte, no en vano su padre era torero...

yo también he oido alguna vez akguna pruebita de amor , ya nda que no son cabr....s

pd:paquirrin no me gusta , pero tiene arte, el jodio...


muacks

Claire dijo...

Veo que opináis como yo en que la bromita no tiene nada de gracia.

Daisy: No he visto la serie, pero mi hermana sí, y dice que la actriz que encarna a la Carmina es clavadita... eso dice ella...Pero mira que son pesaditos con la Carmina Ordoñez... que no dejaran a la pobre mujer descansar en paz... pero la audiencia es la que manda..

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y que mañana paséis un feliz viernes. Besitos.

Atlántida dijo...

no tenía ni idea de esta broma, pero si era en esa línea, realmente de broma no ha tenido nada. Toda persona merece el máximo de los respetos, reírse gratuitamente de los demás es demasiado fácil y demasiado ruin.

Nebulina dijo...

Me parece ridículo que alguien que cree que hace humor, tenga que humillar para "hacer humor"
Un beso!

X dijo...

Y seguro que el archivo de audio en cuestión se va a ir pasando de ordenador a ordenador, tendrá éxito porque al fin y al cabo este es el país que da de comer a Risto Mejide...

Simone Marie dijo...

No es que me caiga especialmente bien Paquirrín, pero la broma es de MUY mal gusto, y más que una broma ha sido una forma de ridiculizarle e insultarle y eso no se lo merece nadie.

No se de quien será la broma, pero prefiero no saberlo..has hecho bien en no hacerles "publicidad".

Enhorabuena por el blog

Saludos;)

Sandra dijo...

Feliz finde guapis ;)

Yopopolin dijo...

que triste... paquirrin no es santo de mi devocion, pero no hay porque insultar de esa manera...

bss

Esteban dijo...

Este chico la verdad que me da pena, buen finde un beso.

DesCreyendo dijo...

No tenía ni idea de esto...y mira que últimamente me engancho a sálvame(sin querer queriendo...)..a mí este chico me parece un buen chaval,un poco descarriado ,pero majo y noblote...esta gentuza se olvida de que hay personas detrás del personaje...es una pena tener que ganarse así las lentejas!

Saludos!

Graze dijo...

El pobre Paquirrín se ha convertido en un blanco fácil para las bromas de mal gusto.
En este caso, los profesionales de este medio de comunicación, han actuado por lo que son. Cobardes.
Este tipo de gente tienden a hacer este tipo de cosas. Porque gastar estas bromas a personas que se puedan considerar que están a su altura sería un fracaso para ellos.
O sea, les viene grande. Pero por cierto, ¿qué altura tiene éste tipo de gente?

Un saludo!!

Unknown dijo...

Esa radio es la mejor se llama 98.6 radio y la dirige carlitos wey y el travelica de 4 de la tarde a 7, escucharla por que paquirrin no es el unico, ahi muchos mas personajes como:Belen esteban, kiko de salvame, luis aragones eh infinidad de personas