lunes, 7 de septiembre de 2009

DINAMITAR LOS BUFFETS

El otro día panteaban en un programa de la televisión la siguiente pregunta: "¿has aumentado de peso en verano?, y a continuación argumentaban los motivos por los que se suele aumentar el peso durante las vacaciones y animaban a la gente a perder esos kilitos de más.
Al parecer en verano comemos más y nos movemos menos. En verano comemos "cosas" que durante el resto del año evitamos. Osea, comemos más y peor. La doctora que participaba en la interesante tertulia, dijo la frase que cito aquí textualmente: "Los buffets de los hoteles se deben de dinamitar"; añadió: "en los buffets se come de todo y sin límite..." Y tras oír esa apocalíptica frase sobre dinamitar los buffets en mi cabeza a retumbado un sonoro ¡¡¡ Noooo!!!... Yo adoro los buffets de los hoteles. De hecho, creo que es una de las cosas que más me gusta cuando estoy en un hotel. Los buffets del desayuno. Eso es una gozada... :-) :-)
Este verano pasé una maravillosa semana hospedada un bonito hotel. Cuando me despertaba por las mañanas y se me "pegaban las sábanas", recordaba que íba a desayunar en el hotel y entonces saltaba de un brinco de la cama y oía mis tripas crujir de hambre y emoción... :-) :-)
Nada más entrar en la zona reservada para el buffet del desayuno, mis ojos se abrían como platos: bandejas a rebosar de donuts, cruasanes, bollería industrial variada, tostadas, cereales, fruta, fiambre, yogures, café, zumos, leche... ainss... ¡¡ que manjares!!... ¡¡cuánto los echo de menos!!... eso era "ponerse las botas" y lo demás son tonterías. En mi plato nunca faltaban donuts y cruasenes... y por lo que observé discretamente en la mayoría de las mesas de los demás huéspedes tampoco... Eso sí, la doctora tiene toda la razón en una cosa: se come de todo y sin límite.

10 comentarios:

La Queli dijo...

Pues sí, de todo... pero es que todo está tan buenissssimo.... JO!!!! que solo son unos días y total luego llega el invierno y ya nos dedicamos a comer bien y sano..... como esos cocidos madrileños o fabadas o el cocidito montañes..... con su costillita, el tocino, chorizo, morcilla ( a que se hace la boca agua, jejeje) y eso sí las alubias y la berza, que son legumbre y verdurita... muy sano, no ????
ajajajajajajajajajajajajajja

X dijo...

A mí los buffets de comida o cena, la verdad, como que me dan igual, es más de hecho no me gustan, la comida suele ser bastante deficiente. Eso sí, los maravillosos buffets de desayuno son uno de los mayores placeres que ha inventado el hombre jejeje, me encanta ir a un hotel y saber que a la mañana siguiente espera un carrusel de comida, dulce y salada, yo lo que hago es desayunar dos veces, una de cada jajaja.

kpa dijo...

podia dinamitar la dra lo quje le dijera yo... je je ... ¿que seria de los hoteles sin su bufet?,... acuando estuve por el norte la mayoria no tienen buffet, aunque da igual , no te quedas con hambre .... la primera vez que vi un buffet, pensé, no es posible que puedas pasar todas las veces que quieras, pero si es posible, ya lo creo..


besos

Sandra dijo...

Es cierto que cuando estas en un hotel, de vacaciones y con tanta variedad delante comes mas de lo q comes normalmente. Por lo general un dia cualquiera te tomas tu cafe con leche y tus tostaditas. PEro claro ahi??? como desperdiciar todo eso, q si cereales, croasant, un pastelito de no se que... y a veces hasta huevos revueltos!!

jajajaja eso es asi reina, lo mejor de los hoteles, el desayuno!!.

besos.

Scarlett Butler dijo...

ayyy amdre qué temazo!!! yo cuando voy a los hoteles alucino de lo mucho que hay!! y cómo se pone la gente!! (yo también, jeje). A mí lo que me pasa es que como que en casa no como, o en momentos que no lo como. Mira este año con las amigas en el hotel de nohce sandía, que de toda la vida, no lo como en la cena que puede sentar peor, más pesado en el estómago no?? Pues dale y me lo comía!! Lo gracioso es que se lo comento a las amigas y me dice una: anda igual que yo, jaja. Qué risas!! Nada de prohibir!! Besos!!

PD Viste ayer GH 11?? Yo a ratillos pero hoy he visto tu programa favorito, el de mUjer y hombres y vaya telaaaaa............

Yopopolin dijo...

adoro los buffets, para desayunar, comer y cenar!! I´m lovin´it!!!!

Jo Grass dijo...

Los buffets de los hoteles (los buenos) te obligan a desayunar como si no lo hubieras hecho en un mes.¡Me encantaaaan!
Por eso yo me apunto al "brunch" siempre que puedo los fines de semana, preparando manjares pantagruélicos en casa que me hacen rememorar los deliciosos buffets!!

Atlántida dijo...

La doctora tiene toda la razón, pero es que a mí también me puede el placer de comer como una cerdita, de todo sin limite y repitiendo todo lo que se pueda. Eso sí, llega septiembre y es como enero, una se plantea todo de buenos propósitos para perder los 5 kilillos que he puesto encima.

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy jana!!
si, pero para eso son vacaciones se permiten! hay que disfrutar no?? pues eso! ya habrá tiempo de resticciones!!
besazos
jana

Claire dijo...

La Queli: mumm, todo buenísimo y encima en invierno que hace frío, sienta super bien..
X: Yo igual. Los de comida o cena, me dan igual; son los del desayuno los que me encantan... es verdad, son uno de los mejores placeres que ha inventado el hombre jajaja..
kpa: Sí es posible y está todo riquíííísimo..
Sandra: me están entrando ganas de irme a un hotel a dormir, sólo para desayunar en el buffet jajajaja
Daisy: ¡¡Nooo!! GH 11 no he visto nada...pero mujeres y hombres.. jeje yo ayer también lo vi, pero hoy no lo he visto y se me ha olvidado poner el video... ¡¡Que programa más emocionante XD...!! Ayer no lo quería ver para no engancharme pero lo puse un minuto, y dejé TOOODO lo que tenía que hacer para verlo tranquilamente... es lo mejor :-) :-)
Yopopolin: Yes yes yes..
Jo Grass: Mira, yo hubo un día que no pude disfrutar del buffet del desayuno porque estaba pachucha del estómago... ¡¡y me sentí super triste tomándo sólo mi café!!...ainss, que hambre me está entrando de tanto pensar en comida tan rica...
Rebeca: Sí, hay que perder urgentemente los kilitos cogidos en veranito... ¡¡que luego llega la Navidad...jajajaja!!
Jana: ¡¡Hola!! Bienvenida por aquí. Ahora ya es tiempo de restricciones pero cuesta muucho jejeja...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos y que estéis teniendo una buena semana.