martes, 6 de octubre de 2009

MILLENNIUM

Ya he terminado de leer Millennium. Sentí pena al leer la última página, pues me he acostumbrado a sus personajes y a sus intrigas, y no tenía ganas de terminar. Empecé a leer el primer título antes de tener el blog; de hecho ya le dediqué una entrada :-). Me ha gustado leer la trilogía. Es cierto que en el segundo libro, hubo días, que leía sin avanzar en la historia y se me hizo "pesado" pero una vez superado ese tramo, me ha gustado mucho. Muchísimo. Recuerdo que en verano, la noche antes de irme de vacaciones, pese a que tenía que madrugar, me quedé leyendo hasta las cuatro de la mañana. Estaba interesantísimo y no podía dejar de leer. Necesitaba saber el final del segundo libro. Para el viaje me llevé un par de libros de Chick-lit con la intención de "desconectar", y en cuanto regresé, ya no me pude resistir y empecé con la tercera parte. La puntuación que yo le daría a la trilogía en una escala del cero al diez... puede que un ocho ó un ocho y medio. El hueco que les he reservado en la estantería va a seguir vacío, pues han caído en manos de mi hermana que dice estar "enganchadísima"... Y como dice el refrán " A rey muerto, rey puesto" y en mi mesita de noche, ya me está esperando el prometedor "Angeles y demonios" de Dan Brown. Ya empiezo a tener ganas de que llegue esta noche para empezar a leermelo... :-)

12 comentarios:

Simone Marie dijo...

El primer libro lo viví no lo leí..recuerdo que estaba leyendo el desenlace yo sola a las 12 de la noche y acojonada pero sin poder dejar de leer, es MUY bueno.
El segundo me gusto tb, no tanto como el primero pero tb me enganché..en cambio con el tercero me ha pasado como dices que te ha ocurrido a ti con el segundo..que había tramos en que no avanzaba y con tanta jerga política y periodística se me hizo un poco cuesta arriba.

Pero son libros maravillosos, tb lo eché de menos, sobretodo a mi Salander, (por cierto has visto la peli??)

Te recomiendo "El nombre del viento", lo acabo de leer, es el primero de una trilogía y tb me ha quedado con esa sensación de echar de menos a los personajes.

Besos guapa

X dijo...

Pues yo no creo que los lea, primero de todo porque, lo reconozco, soy muy mal lector, y segundo porque suelo huir de los best-seller modernos... :P

Claire dijo...

Simone B: La peli no la he visto. La tengo pendiente de ver. Me gustaría mucho que sacaran la versión , si puede ser con Keira Knigtley como Lisbeth Salander. No me he leído "El nombre del viento" pero me tomo nota, a ver si me gusta.
X: jejeje.. yo supongo que sí suelo acudir a los best-seller... ejemplo: Angeles y Demonios...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos.

Sandra dijo...

El de Ángeles y demonios esta genial, a mi casi q me gustó más que el del Cñodigo Da vinci.

Y este de Milenium, lo tengo en la estantería, haciéndome el ánimo de empezarlo. Hasta hoy no conozco absolutamente a nadie que me haya dicho que no le haya gustado.

Besitos.

La Queli dijo...

Pues yo ne he leido millenium, pero no por gana, es que no los he comprado, ni se de nadie que los tenga. Es que tengo los libros metidos dentro de los armarios, quitando sitio al calzado, jajajaja.

Eso si, acabo de terminar Angeles y demonios ( me lo dejó mi sister), y me ha gustado tanto o más que el código..., y es que me encantan ese tipo de historias.

Esteban dijo...

No me he atrevido nunca con un libro tan largo, jiji un beso

Scarlett Butler dijo...

mi hermana se leyó los 3 en verano, yo ni muerta, vaya tochos!! el de ángeles y demonios me gustó mucho así como el del código da vinci. Ahora estoy con el de perdona si te llamo amor, qué romanticón!!! un beso!!

PD Hablamos???

Yopopolin dijo...

Pues yo le daria en una escala de 0-10, un 6. Un "va, no esta mal". Un "interesante pero nada mas..." Estoy con el tercer volumen, y es que mas me costando leer (mas que el segundo!!) y tarda muchisimo en arrancar, pero bueno, ahora estoy metiendome de lleno...

Lo dicho. Bien para pasar el rato. Pero no mucho de donde sacar...

bss

Noe dijo...

Pues yo soy anti best-sellers también, en un primer momento suelo rechazarlos, pero vamos, con lo que he oido de Millenium me voy a tener que animar. Yo también me meto así en la lectura, heredado de mi madre, vamos, como ir a por agua a las 5 de la mañana y no poder cerrar el libro y que ella esté con la lamparita leyendo también. Es un vicio maravilloso que compartimos. Besitos!

PaoValdivieso dijo...

jejeje pues no he leeido eso pero angeles y deminios no me gusto tanto mas bien mi favorito en este caso seria la conspiracion... cuidate un beso

Laia... dijo...

No tienen nada que ver... pero Dan Brown también es altamente adictivo.

Yo acabé Millenium hace un mes, y aún no me he atrevido a empezar nada...!

Wenanena dijo...

Pues yo tengo aquí los tres tomitos y sólo llevo algo más de la mitad del primero... si es que no saco tiempo ni pa eso y por las noches... ufff molida y a dormir. Me alegro que los disfrutaras. Besazos.