martes, 20 de octubre de 2009

¡¡QUE FUERTE!!

Ayer por la tarde, después de comer, me sentía bastante cansada, por lo que decidí tumbarme en el sofá y dormir una pequeña siesta. Cuando me desperté ya me sentía mucho mejor. Es asombroso lo reparadora que puede llegar a ser una siesta de media horita. Para terminar de "despejarme" me preparé una taza de café y me dispuse a pasar un ratito viendo la tele; uno de mis grandes pasatiempos. Hacía ya unas semanas que no veía programas del corazón, así que decidí que ya era hora de ponerme al día. Total que encendí la tele y ... ¡¡¿ Jesús Mariñas se ha acostado con Rafael Amargo ?!! ... Ainss.. por un instante me quedé totalmente descolocada mirando fijamente la pantalla. Por suerte no tardé en salir de mi estado de shock. Con el ritmo desenfrenado que llevan "los de la tele" una no puede estar tanto tiempo desinformada que luego pasa lo que pasa :-) Pues eso, que al parecer Mariñas afirma "eso" y Amargo lo desmiente. Yo sinceramente ... va a ser que prefiero no saberlo...

19 comentarios:

Simone Marie dijo...

Jajajjaa que gracia! porque yo me enteré ayer tb por el G20, tampoco lo sabía y lo más fuerte es que al parecer ocurrió cuando Amargo era menor de edad lo que ya hace que sea grave.

En fin..las cosas que pasan.

Besos guapa

Jo Grass dijo...

Pues vaya, no estaba al corriente pero, en el mundo del espectáculo todo el mundo sabe que Amargo es bisexual, pero que se lo montara con Mariñas es una demostración de que el gusto lo tiene por debajo del taconeo de sus zapatos, jajaja

RAMPY dijo...

A mí como que esos temas no me preocupan en absoluto, ni me interesan.

Yopopolin dijo...

no comments! bueno si, éste! jeje

bss

Noe dijo...

Claire, no te desconectes, tienes que seguir el hilo, porque sino te pasan estas cosas. Me acuerdo cuando hacían "Tómbola" en Canal9 y mi padre lo ponía y mi madre se metía con él, él siempre decía "es que sino mañana no se de qué hablan en el bar" quédate con eso, siempre al corriente!! Un beso!

Scarlett Butler dijo...

sí que es fuerte, yo desde que empecé el cole por la tarde y me voy al gym no me veo el sálvame y no me entero de ná!!! que fuerteeee jorge javier!! (aquello que decía carmen alcayde, te acuerdas??) un beso

La Queli dijo...

Pues tienes razón, vaya mal gusto el de Rafael Amargo, que bien puede ser bisexual o lo que le apetezca, pero MARIÑAS!!!!!!, Por Dior, ajajajajajajajajajaja ;)

Sandra dijo...

Ay nena ni puedo con el Mariñas, ni puedo con el Amargo. A ver q leches nos importará a los españoles quien se acuesta con quien. Es que estas cosas me sacan de quicio.

Pero la siesta, ayssss la siesta, deberia estar obligada por ley ;)

Besitos.

X dijo...

Las ganas de Mariñas jajaja, y eso que el Amargo me cae como una patada en el culo. :P

Armandozzz dijo...

mariñas y amargo .... no quiero ni imaginarlo

Atlántida dijo...

¡me acabo de quedar en el mismo estado de shock! ¡no puede ser verdad! ¡cómo se puede tener tan mal gusto! si es que Mariñas no sólo es desagradable como hombre también lo es como persona!

Claire dijo...

Simone B: Madre mía, que si era menor de edad... Mariñas no era menor, más bien sería ya madurito...
Jo Grass: jajajaj... es verdad... puaj...
Rampy: A mí me entretienen jejeje
Yopopolin: jejeje..
Noe: Me quedo con eso. Además ese fue un consejo que tambien me dió una vez una amiga mía, muy sabia (si leyera lo de sabia se des.. troncharía). Me dijo que había que estar siempre al corriente de todo en todos los ámbitos (prensa corazón incluída). Saber lo que pasa en nuestra sociedad y nuestro mundo. Gracias por recordármelo.
Daisy: Yo es que la época del Tomate, en ese horario nunca estaba en casa y no podía verlo :-( Sálvame tampoco lo veo.. prefieto SE lo que histéis... jeje
La Queli: Pues Mariñas ahí donde lo vemos, va a sacar una lista de personajes importantísimos del cine español y del teatro, con los que... eso.. con los que se ha acostado.. jajajajaj..
Sandra: :-) Pues sí. Dormir por la noche mínimo nueve horas (zi, ya ze que zon ocho) y a medio día media horita de siesta... Y en la tele Mariñas contando sus aventuras...
X: Amargo tiene que ser más rollero y más cuentista...
Armandozz: Yo sólo me los imagino en un plató venga a pelear... que nos acostamos... que no... que sí...y dale...
Rebeca: ¿¿a nadie le resulta atractivo Mariñas?? jajajajaj... yo ni lo veo como un hombre. Ahí siempre cotilleando y cotorreando :-) :-)

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Besos.

kpa dijo...

yo me enteré de ese cotilleo en dónde estás corazón,es que entre semana no veo estos programas,pero el viernes mi chica pone esto y quiras que no,te enteras..
!cómo está el patio! no es que siga los cotilleos,pero es que a veces me da verguenza ajena oir estas cosas!!
¿pero es que no les da corte pregonar esas cosas? que mal estamos....

Simone Marie dijo...

Pásate por mi blog que allí tienes un premio.

Felicidades guapa!!

Sandra dijo...

Feliz finde guapa ;)

Nebulina dijo...

Yo también prefiero no saberlo, que esoty muy bien como estoy xD
Un besazo!

Esteban dijo...

Yo procuro echarme todos los días una siesta de 30 minutitos, y me viene genial, si te digo que no se quien es Amargo y que no estoy seguro de quien es Mariñas.

Un beso

Esteban dijo...

Hablas de Rafael Amargo el bailarín?

Claire dijo...

Esteban: jejeje, sí el bailarín... no si esto de Mariñas le está dando publicidad :-) Un abrazo