sábado, 12 de diciembre de 2009

LOTERIA


Uma, Sandra y Yopopolin me han hecho partícipe de un décimo de lotería para los blogueros, una iniciativa de alas de plomo . El décimo se encuentra en el enlace que espero haber hecho correctamente. Lo primero es darles muchísimas gracias por acordarse de mi y compartir su suerte. Y ahora yo voy a regalar suerte a otros cinco bloguer@s que son los siguientes:
La Queli
Jo Grass
X
Rebeca
Simone B
A ver, estoy un mucho liada y no quiero hacerlo mal. Si a mí me lo han dado tres blogs... ¿yo tengo que darlo a cinco... o a quince...? .. bueno, yo lo dejo así, y espero que esté bien, que estoy muy nerviosa jajajajaj.... Entre crear el enlace y subir la imagen llevo aquí ya una hora padeciendo jejejejej... A los blogs que he hecho partícipes, tienen que crear un enlace con alas de plomo y dejar un comentario en su blog informándole de que lo han publicado. Y repartir suerte a cinco blogs.
Ale, ya está. Misión cumplida. Y si toca, todos ricos :-).
Abrazos.






9 comentarios:

Claire dijo...

Ya he comprobado que el enlace está mal... no sé arreglarlo. A los que yo he "nominado", pueden entrar poniendo en google: alas de plomo + regalamos lotería de navidad.

Besos y abrazos de una torpe de la informática jejejej..

X dijo...

¡Muchas gracias! Espero que solo haya que darlo a cinco, de lo contrario yo tendría que nominar a veinticinco personas ya. xD

Al enlace le sobra un "http://", que si te das cuenta está por duplicado. Si editas eso funcionará bien. ;-)

B7's

Esteban dijo...

Guapa nos va a tocar a todos!!!!! un beso

La Queli dijo...

Muchas gracias guapa, a ver si tenemos un poco de suerte y nos ayuda con la hipoteca, y si nó..... SALUD, como siempre, que es el consuelo de los pobres, jejeje.

Besucos.

Claire dijo...

X: ¡¡Lo conseguí!! jajajajaj... gracias, gracias, gracias... ainss, ¡¡ que a gusto me he quedao!!

Carlos dijo...

Claire participas con el Nº participante 554

Uma dijo...

Veo que no soy la unica que anda con problemas con los enlaces...yo ya desistí de lo de la loteria...
besos

Anónimo dijo...

Empezemos la semana sonriendo, pasate por mi blog, que tengo algo para ti.

Un beso !

Atlántida dijo...

Gracias, gracias ¡casi se me olvida recogerlo! si es que no sé que me pasa pero últimamente me falla la memória, cosas de la eda...