viernes, 18 de diciembre de 2009

Premio con Meme


La Queli me ha regalado este premio que va acompañado de un meme que consiste en que tengo que contar diez cosas honestas sobre mí misma. Lo primero decir que estoy muy agradecida, que me ha hecho mucha ilusión. Y allá voy...:

1- Me cuesta contestar los memes. Me quedo en blanco. Contar diez cosas sobre mí se me hace muy dificil. No me malinterpretéis, que cuando he visto mi nombre me he puesto muy contenta. Pero soy tímida y no sé, me cuesta.

2- Me gusta cuidarme. Bebo dos litros de agua al dia, tomo yogures de esos de Activia, trato de cocinar sano y variado osea la Dieta Mediterránea. Eso no impide que me dé mis caprichitos que soy muy golosa no hay día que no caiga algo :-)

3- Desde bien pequeña siempre he sido un pelín melodramática. Mis hermanas aún me recuerdan aquéllas veces en las que cuando estaba enfadada con mi madre me "tiraba" en el suelo del pasillo y me lamentaba de lo incomprendida que me sentía. Ellas pasaban por mi lado y me decían "va, levántate ya"... Cuando me lo recuerdan yo me hago la despistada y digo que no me acuerdo :-)En la actualidad, aunque no mi tiro por los suelos, algo de melodrama me queda...

4- Me chiflan los cotilleos. Sé guardar secretos, a lo que me refiero es que me encanta enterarme de la vida de los demás. Cuando me cuentan "cosas" de alguien soy toda oídos y empiezo a hacer un montón de preguntas..

5- Soy muy hogareña. Muchísimo. Desde siempre, me encanta estar en casa. Mi plan ideal es estar en casita con una buena peli y con "algo que llevarme a la boca", ya sean chucherías (últimamente no tanto), o "gusanitos", palomitas... algo.

6- Me preocupo mucho. Por todo. Mi madre a veces, cuando sabe que estoy dándole vueltas a algo, me riñe. Suele exclamar ¡ deja ya de cavilar que no es para tanto! . Los quebraderos de cabeza son mi pesadilla y uno de mis peores defectos.
7- Me encanta estar con mis amigas, y charlar y charlar y charlar... y reir. Un café con las amigas y unas buenas risas son la mejor de las medicinas.
8- Soy un poco supersticiosa. No en extremo, pero si veo un gato negro toco madera, no paso por debajo de una escalera, no puedo ver los cubiertos colocados en forma de cruz (que cada dos por tres, cuando ponen la mesa sin cuidado, yo voy detrás colocandolos bien, que me dá un repelús que no veas) y algunas cosillas más que no recuerdo ahora. Y me gusta ser supersticiosa porque sé que lo he heredado de mi abuela que es-era muy supersiciosa.
9- Aunque soy muy muy urbana, cuando viajo al Norte, que me encanta, me gusta imaginarme cómo sería mi vida en el campo: tendría mi casita con su chimenea, tendría una vaca que me daría la leche, tendría mi huertecito con sus lechugas y sus tomates, mi marido sería carpintero o pastor o trabajaría en la fábrica del pueblo o lo que sea pero de éxito. Ya Tendría niños que corretearían por el campo y recogerían los huevos de las gallinas y yo sería una feliz ama de casa y quizá tendría algún pequeño y fructifero-complaciente negocio que podría compaginar con mis labores ...
10- Lo que a mi juicio es injusto me enciende sobremanera. Es automático. Es enterarme de algo que considero una injusticia, y yo sola me acelero.
Pues ya está. Lo he escrito en dos veces pero no ha sido para tanto, que una vez empiezas se activa el mecanismo de autoconocimiento :-) :-)
Nominar sí que es difícil, y sé que much@s ya habéis contestado al meme, por eso no voy a nombrar a nadie y a tod@s a la vez. El premio lo merecéis así que sí os apetece contestar al meme, adelante. Es vuestro.

19 comentarios:

Simone Marie dijo...

Niña, no se ha actualizado mi blogroll con tu actualización, he visto tu nueva entrada porque he pasado por aquí porque me dice que no has escrito nada nuevo..

Felicidades por tu premio!!, coincidimos en lo de ser hogareñas, a mi también me encanta estar en casa, disfruto mucho, pero no coincidimos en lo de beber agua..no bebo nada!, hay días en que por la noche me doy cuenta de qu eno he bebido ni una gota, con lo malo que es..

Besitos!!

Claire dijo...

No sé por qué... a lo mejor tarda un poco, que una vez ya me pasó que no sé por qué motivo tardo varias horas en actualizar...
Yo hace años no bebía nada de agua, como tú, había días en que ni gota, pero una compañera de trabajo (ahora gran amiga) me "inició" en beber agua jajajaj...
Un abrazo y gracias por avisarme.

Esteban dijo...

Coincidimos en varias cosas, por ejemplo yo no se los litros de agua que bebo, pero seguro que dos o más , bebo mucha agua. pero porque me apetece no porque me obligue, y ademas todo el año la bebo fría de la nevera, también soy hogareño. pero solo de lunes a viernes, los fines de semana me gusta salir y también estoy de acuerdo que tomar un café o lo que sea con los amigos echando unas risas es lo mejor que hay, un beso

Juan Rodríguez Millán dijo...

Si todo es ponerse, je, je, je... Yo ya pasé por este meme, así que no digo nada... Bueno, que en lo de hogareño coincidimos. No entiendo cómo es posible que mis amigos con casa propia insistan tanto en salir fuera...

Claire dijo...

SimoneB: "esto se ha rallao" :-)
Se ve que como la entrada la empece a escribir el miércoles y la he publicado hoy, aparece con fecha del miércoles y en las actualizaciones, sale "hace un día" que en realidad haría dos...
En fin, que como no lo sé poner bien, he publicado una entrada solo con el Título para que actualice... que estrés jajajaj..
Esteban: Yo fria de la nevera en invierno nunca, no puedo.. muy al principio quizá si me obligara a beber, porque nunca tenía sed, pero ahora ya hace tiempo que me he acostumbrado y los bebo con ganas.. y si un día por lo que sea no bebo mucha agua, me duele un poco la cabeza.. y no es broma ¿eh? jejeje
Juan Rodríguez Millán: Yo tengo amigas que teniendo su casa no aguantan en ella solas ni una hora. Necesitan salir. Ni las entiendo ni las entenderé :-)

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Besos.

Anónimo dijo...

Me encantan los memes y los bloguer@s que se someten a ellos, así nos podemos conocer mejor.

Yo también bebo mucha agua y tengo mucha facilidad para beberla, siempre tengo sed,jajaj ... yo hogareña no soy mucho, me gusta mucho salir, pero reconozco que cuando llego a casa, me siento muy a gusto y cómoda.

Besos y buen finde !

Sandra dijo...

Me encantan los memes :P Lo de cuidarse esta muy bien jamia, que si no lo hacemos ahora, con los años se nota.

Lo del melodrama me ha encantado jajaja teatrera le decimos en mi casa ;).
Bueno yo no diría que eres un poco supersticiosa, diría que eres un mucho jajaja que barbaridad!.

Coincidimos con un montón de cosas entre ellas lo de ser hogareña.

Un besete guapa y feliz finde.

X dijo...

Lo que tienes que hacer es: suprimir la última entrada (la que tiene día de hoy). Editar esta entrada (la del día 16), clicar en "Opciones de entrada" (en azul debajo del cuadro de texto) y editar la fecha y hora que quieras (la de hoy por la mañana o la que sea). ¡Y listo! :-)

Claire dijo...

Bet: A mí también me gustan los memes para conocer mejor, por eso estoy contenta de haberlo contestado, y además es entretenido que te tienes que parar a pensar sobre ti misma...
Sandra: yo siempre me acuerdo de lo que dicen en el anuncio de VIVE SOY DE SOJA: LO QUE VIVES HOY, TE PROTEGERÁ MAÑANA y además esta riquísima la leche de soja Mmmm..
¿Sí? ¿te parezco muy supersticiosa? jajajaja, entonces es que me parezco mucho a mi abuela :-) Y la palabra teatrera pues sí que me define mejor cuando pienso en los shows montados jajajaja..
X: ¡¡ Ya está!! ainss... ¡¡ GRAAACIAAAS!! ¡¡Ya me has quitado otro peso de encima, que llevo todo el día con la entradita en la cabeza :-) :-) !!

Gracias mil, y feliz fin de semana.

´´Saray´´ dijo...

Yo también soy muy urbanita pero le veo un encanto tremedo también a eso de una casita rural con su chimenea, hacer el pan de leña, leche recién ordeñada... como la Heidi :) además que en España hay unos pueblos de película, preciosos.
Lo de beber 2 litros de agua bien hecho porque es imprescindible y todavía hay mucha gente que ó no lo sabe ó lo sabe y pasa de beber esa cantidad.

Uma dijo...

Nos pareemos en bastantes cosas...en lo hogareñas y en lo preocupadizas!!pero bueno!! es un caracter como otro cualquiera!!
besos y encantada de conocerte mejor

Deambulando con Artabria dijo...

Me ha encantado este meme......pero bueno, yo soy de aldea y no tenemos ni vacas, ni nada de lo que dices, jajajaj.

kpa dijo...

1-yo tambien me quedo en blanco, y no se que contar ni si estare a la altura, ..
2-tambien bebo agua, pero en invierno del tiemppo, y en verano templado, sino la garganta , no veas, ..
3-lo del teattro, tambien lo llevo en las venas .. ja ja
4-no me gusta cotillear, me entero de lo justo, y no me gusta que me cotilleen,
5-tambien somos hogareños, no se si es porque entre semana no estoy en casa, y algunas veces estoy de viaje, que llega el finde , y me enclaustro
6-tambien le doy vueltas a mi coco.
7-si tuviera amigos , tambien me gustaria ir de cafes, .. bueno tengo buena sintonia , con algun compi de trabajo , y alternamos..
8-antes era más supersticioso, ahora , para nada, pero me hacen gracia , los supersticiosos.. ja ja
9-a mi tambien me gustaria vivir al estilo , la casa de la pradera..
10¿a quien no le molestan las injusticias?..bueno ha sido facil , y un placer, como ves no somos tan distintos, quizas con nuestras rarezas, pero asumibles,ja ja ja...
a tambien soy tímido, aunque no se note, pero cuando me da , me da , y creo que me ha dao,,... feliz finde..... besos

La Queli dijo...

Jajajajajajaja, KPA, fenómeno, que has hecho el meme en un blog ajeno, ajajajajajajajaja.

La primera coincido contigo, que todo es ver un meme y se queda la mente en blanco, como si no me conociera, y respecto a lo de tu hipotética vida idilica en el campo, ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, menuda peliculera estas hecha, que te has montado una familia, una granja y hasta un negocio, ajajajajajajaja. Fantástico post.

Besucos.

LA VANE dijo...

Uf, pues yo tambien coincido en muchas cosas, soy melodramatica (y exagerada), le doy vueltas a todo, soy hogareña,.... en lo que no coincidimos nada es en la de ser sana. A mi es que me tiran todos los vicios que hacen daño: la cerveza, el tabaco, el chocolate... Asi estoy, echa una penita.

Scarlett Butler dijo...

vaya, vaya!!! así que la queli te ha dado el premio y yo qué!!! claro que como no paras por ami blog no te das cuenta que te lo di yo también!!! vaya tela!! jajaja, un abrazo

Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atlántida dijo...

vaya, vaya, ja,ja! me has recordado tanto a mí, a veces soy la reina del drama! y me encanta ponerme en plan patética y denunciar al mundo por haberme dado la espalda.
Felicidades por el premio!!!

Claire dijo...

Saray: Ains... la vida de Heidi sería ideal jajajaj...
Uma: Al leer los memes te das cuenta de en cuántas cosas nos parecemos las personas...
Artabria: jejeje... Yo pensaba en "rollo" casa de la pradera, Heidi... supongo que la realidad será más normal...:-)
kpa: jajajajaj... pues no, no somos tan distintos jejeje.. muy bueno. Yo encantada de leer aquí tu meme jejejej..
La Queli: jajaja... pero la vida que me he inventado sería maravillosa jijiji
La Vane: jejejejej... Yo también soy exagerada.. y el chocolate también es mi vicio...
Daisy: nena lo sieennntooo....sí que es verdad que ese día no me paré en tu blog... ainss...sorry, sorry, sorry... y ¡¡muchas gracias con retraso!!
Rebeca: Si es tenemos nuestras razones para ponernos dramáticas... :-)

Muchas gracias y muchos abrazos.