jueves, 11 de noviembre de 2010

SE ACABÓ EL SEXO.

El sexo en la relación de Roberto y Marta ha sido siempre un asunto muy particular. En los inicios de su noviazgo, hace dos años, Roberto era un hombre con un apetito sexual insaciable. Todos los días quería hacerlo. Y Marta, aunque intentaba complacerle, terminó agobiándose. Le molestaba que mientras fregaba los platos, él la sorprendiera por detrás en plan "aquí te pillo, aquí te mato"; no le hacía gracia que después de cenar, cuando se adormilaba en el sofá con la tele encendida, él se acercara con ganas de marcha; detestaba que la despertara en mitad de la noche, lleno de pasión cuando ella dormía plácidamente. Por eso, se revelaba y se negaba a mantener relaciones cuando a ella no le apetecía. Peleaba para frenar esa constante excitación que dominaba a su hombre. Y lo consiguió. Los rifirrafes por el sexo forman parte del pasado, porque con el transcurrir del tiempo las cosas se fueron calmando, o lo que es lo mismo, el fuego de Roberto se fue apagando. Y entonces llegó un día en el que Marta se dio cuenta de que no habían practicado sexo en todo un mes. Dispuesta a no dejar pasar ni un sólo día más, esa noche se puso su picardías favorito y sedujo a un Roberto que aunque no se mostró muy fogoso, cumplió. Pero siguieron pasando días y noches en calma y sin sexo; días y noches que dieron paso a semanas y éstas a meses, y así hasta el día de hoy. Roberto y Marta forman una pareja sólida, que se quiere, que tiene planes de futuro. Una pareja que lo hace cada dos o tres meses.

18 comentarios:

Scarlett Butler dijo...

pero es normal?? al principio la pasaión nos desata pero después la pasión deja paso al amor sereno y seguro. ¿O no? un abrazo

Pilar Abalorios dijo...

Cada relación es un mundo y si para ellos es suficiente, quienes somos los demás para juzgarlo, creo que vivimos en un empacho de sexo que agota, agobia y según la estética asquea, y quizás eso desfigura el escenario.

Aunque también puede que en esa pareja sean ahora más de dos.

Me gusta más la primera opción.

Uma dijo...

no tiene buena pinta de entrada no??
no parecen muy compatibles, el salido y ella estrecha...Se precisa un pelin de termino medio..
Se me antojan dos opciones: enfriamiento solo o enfriamiento por 3º personas...
pero cada 2-3 meses es poco lo mires por donde lo mires...

X dijo...

Me gusta. Ella que se joda. Y él, que la joda un poco más. xDDD

La Queli dijo...

Bueno, en tan poco espacio de tiempo no lo veo muy normal, suena un poco sospechoso. Pero cuando llevas más de 20 años con tu pareja... termina siendo así, más a menos, sin dejar que pasen dos meses, pero distanciándolo. Es ley de vida, uno se acomoda, se hace mayor y la fogosidad de la juventud se va perdiendo, aunque el sexo se vuelve de calidad, pues es menos veces pero muy, muy buenas...

Besucos.

Sonix dijo...

Bueno, es lo que dice Pilar, depende de la relación, eso puede ser muy poco o muchísimo, no sé...

Desde mi punto de vista es poco, yo nunca he pasado más de dos semanas "sin" xDD Pero claro, el sexo tiene la importancia que se le quiera dar, para unos es poco importante y para otros es vital.

Un beso!

Jo Grass dijo...

Qué triste me parece que la gente pueda sufrir esa clase de "desencuentro", por lo menos en lo que respecta al sexo. Suena casi a castigo; ninguno de los dos ha conseguido estar satisfecho. Funcionan a destiempo.
Muy buenas las aportaciones de los lectores/as. Todas aportan algo.

Me encanta cómo planteas la situación.
Besitos

Unknown dijo...

És dificil, como todos dicen, depende muchos factores.
Unos son felices con pouco y otros con mucho!

Aunque estoy de acuerdo, que el agobio mata el deseo.

Besitos

Sandra dijo...

El tiene a otra que le da lo que su mujer no le da. No hay mas vueltas que darle.

feliz finde guapa.

Anónimo dijo...

Bufff.. se puede vivir sin... pero se vive mejor con, dónde va parar!!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el post y me he reido mucho con los comentarios, especialmente con el de X ajajaja ...

Está claro que esta pareja empezó muy descompensada y Roberto seguro que se tuvo que buscar a otra.

¡Besos y buen finde !

Yopopolin dijo...

Esta claro que fuera de casa, Roberto se ha buscado algo... jaja

Dr.Mikel dijo...

Vamos, lo normal, nada extraño en un matrimonio largo y consolidado. El dia a dia, el tedio, y la cotidianidad de las relaciones tienen estas cosas.
La frase, "cualquier dia de estos me voy a tener que poner", la escucho desgraciadamente muy a menudo y por mucha gente,querida Claire.

Miguel Angel dijo...

Desde luego, tu relato es para pensar...¿¿¿ que es lo anormal?? ¿¿¿la pasión de el al princípio ???¿¿¿ o el desinterés al final convertido en algo casi rutinario y con pareja feliz, estable he Hipoteca ( que tendrán claro ).
Yo creo que lo ideal seria algo intermedio....aunque supongo que la relación perfecta es muy dificil , por no decir imposible...en fin , no se.
Un beso Claire.

Marisela. dijo...

No hay un termino medio? qué tipico! nunca se encuentra! poooooobres!

LA VANE dijo...

¿Cada dos meses? Hija, no se que decir, a mi mas que una pareja solida me parece una pareja de tres eh? porque no imagino yo a un hombre aguantando mas de una semana sin fiesta. Ademas, a mi tampoco me gustaria que no me buscara.... no se, no se.

mp dijo...

la vida son etapas y evolucion ,
además de sexo,..

ÁlEX dijo...

Pobre Roberto.