viernes, 28 de agosto de 2009

Mi paz interior

Paz. Bonita palabra. Maravillosa sensación. Estar en paz con un@ mism@ es el mejor estado emocional. Cuando la mente está libre de preocupaciones, ansiedades, cavilaciones... la mente en armonía con el corazón.
Estar en paz es cuando te acuestas por la noche y lees un libro, sin que en mitad del párrafo te abandone la concentración para irse a "otros asuntos".
Estar en paz es cuando apagas la luz para dormir... y te duermes plácidamente.
Estar en paz es poder leer los blogs amigos, en calma total.
Estar en paz es bienestar. Es salud mental. Es vivir bien.
Estar en paz no depende de un@ mis@ pues en muchísimas ocasiones factores externos a nosotros, no afectan, nos hacen sentir inquietos y nos resulta muy difícil evitar que rompan nuestra paz interior. Es por eso, que cuando estamos en paz, lo disfrutamos y lo valoramos. Nada mejor que un ratito de paz para escribir una entrada.

11 comentarios:

kpa dijo...

la paz este con nosotros, y con tu espiritu.ja ja
yo la busco y en la vida real , no la encuentro, el problema soy yo, de todas formas , ya me diras como lo haces... ja ja

Scarlett Butler dijo...

jajaja, me ha encantado esta entrada tan pacífica. Me has transmitido mucha paz para terminar el tema "maletass" y el viaje de mañana, que me estresaaaaaa. Es verdad que esos momentos vuando se tienen, ayyyy, qué vida!!! un beso pacifista!!

Claire dijo...

kpa: ¿como lo hago? jeje.. la verdad es que por desgracia soy la típica persona que se deja influenciar mucho, y cuando no estoy preocupada por algo, estoy furiosa contra alguien o estresada por otra cosa... vamos que los ratitos así, de paz, como ahora.. pues que cuando los hay, los disfruto al máximo, que en cualquier momento pasan, y otra vez a cavilar por lo que toque... tampoco soy una histérica ¿eh?, sólo que los ratitos así, tan chulos, pues ¡no son tantos! Un beso y mucha paz para ti.
Daisy: Ya verás como cuando llegues, y deshagas la maleta, también tendrás tu ratito de paz jajajajaja... paz para ti también y un abrazo.

kpa dijo...

disfruta ese momentazo

besos

Anónimo dijo...

Quiero mi momento de paz!! a ver cuando llega...
Un besazo.

Wenanena dijo...

ufff yo solo de pensarlo me pongo en estado orgásmico mmmm... a mi vida no suele llegar la paz nunca, a ver si siguiendo tus consejos hago que se arrime un poco a mí. Besos

X dijo...

Yo ese estado creo que no lo he alcanzado en mi vida. Pero el truco está en no pensar en esas cosas que te impiden alcanzar la paz total. O emborracharse. xD

kpa dijo...

hola de nuevo...despues de mucho pensarlo, y darle vueltas
voy a cerrar el blog, para hacerlo mas privado,dame una direccion de correo electronico, para poder invitarte.... si tu quieres... besos,

Yopopolin dijo...

Yo tambien creo que la embriaguez, es el estado mas cercano al de paz que he experimentado... siempre hay algo que me impide llegar a el...

bsotes

La Queli dijo...

Para mí la paz llega en el otoño, cuando comienzan las clases y todos se van a la cama para las 10 y media y me quedo sola en el salón, haciendo lo que mas me gusta..... pintarme las nails, ver una peli romanticona de esas de llorar a moco tendido o leer un buen libro, en silencio.......

Claire dijo...

Xenia: jajaja.. estáte atenta y verás como también encuentras esos momentos de paz..
Wenanena: jeje.. y cuando estés en esos momentos hay que valorarlos que se pasan rapidito.
X: jeje.. seguro que sí lo has alcanzado... y lo de emborracharse..jejej.. ¿quien sabe? :-)
kpa: claro; lasonia78@hotmail.com
Yopopolin: jeje... yo juro que cuando escribí la entrada sólo había bebido agua jajaja..
LaQueli: De leerte he sentido esa paz... ideal.
Nebulina: Seguro que también tienes tus ratitos de paz... :-)
Sandra: ¡¡Bienvenida de nuevo!! y sí, cuando se consigue es un gustazo.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos.