lunes, 3 de agosto de 2009

PREMIO AMISTAD DE INTERNET

Dos personas a las que admiro mucho y a las que estoy encantada de ir conociendo a través de sus blogs me han regalado el premio "amig@ de internet". Me siento muy agradecida y me ha hecho mucha ilusión que se hayan acordado de mí y me lo hayan dado. No véis aquí el premio porque no he sido capaz de "traérmelo" a mi blog. Confieso que aún estoy un poco "verde" en internet. Los blogs de mis dos amigas virtuales son:



elrinconcitodewenanena.blogspot.com Wenanena

laescueladescarlett.blogspot.com Daisy



A ambas las leo porque me parece que son muy simpáticas, buenas personas y porque al leerlas me inspiran confianza. Veo posible que si las hubiera conocido en otro ámbito podrían haber sido amigas mías. Y me gustaría mucho que fuéramos amigas virtuales. Dicho esto, comienzo mi tarea. El premio consiste en esto:



1-Enlazar el blog que te lo entregó. (Véase arriba el enlace)

2-Poner en tu blog las reglas (en ello estoy)

3-Entregarlo a 6 amigas

4-Avisarles en su blog de que tienen un premio

5-Contestar a las siguientes preguntas:



a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog? Porque me acostumbré a todas las tardes, tras terminar con mis obligaciones, navegar por el mundo de los blogs. Leía blogs anónimamente, y cada vez más sentía la necesidad de dejar mis comentarios. Un día, guiada por un impulso me creé una cuenta google y acto Realmente fue un impulso, y tuve suerte pues fue muy fácil.

b) ¿Cuánto hace que lo tienes? Un mes y tres días. Creo que fué el pasado día 1 de Julio.

c)¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? Primero incertidumbre, pues no estaba segura de lo que hacía; luego emoción al escribir cada entrada. Luego ilusión al sentir que aquéllos a los que leía, también me leían a mí. Y alegría, al conocer a través de sus comentarios a otros blogueros a los que ahora sigo diariamente.

d)¿Cosechaste muchos amigos? Sí. Estoy muy contenta. Y me gustaría mucho que estas amistades continuaran. Egoístamente diré, que tod@s a l@s que leo, me tienen "enganchada". Seguir escribiendo por favor.. :-)

e)¿Que es la amistad para vos? Para mí a día de hoy, la amistad es esa relación incondicional, en la que compartes experiencias, o prestas tus oídos cuando esa amistad necesita desahogarse, o te cede su hombro cuando necesitas llorar... Para mí hay diferntes clases de amistad y todas son impotantes. Amigas con las que sientes esa complicidad y sabes que puedes contar con ella para lo que sea, amigas con las que te "echas unas risas" de vez en cuando, pero a las que no cuentas tu vida, amigas del trabajo, que se acaban convirtiendo en confidentes...

f)¿Que te gustaría decirle a una amiga hoy? Pues a mi mejor amiga, a la que no veo muy a menudo pero con la que nunca pierdo el contacto, le diría que aunque cada una llevemos nuestras vidas, para mi nuestra amistad no ha disminuído nada. Que me tiene aquí y que sigue siendo como una hermana. Que es la persona en la que más confío y que la quiero un montón. Ella esto no lo va a leer, pero no importa porque lo sabe.

g)¿Que esperas de una amistad? No espero nada de una amistad. He tenido muchas amigas cuya amistad no ha sobrevivido al paso de los años. Simplemente se ha perdido en contacto. Las amigas que tengo las valoro. Las aprecio y cuando estoy con ellas, me siento feliz, relajada. En familia. Lo único que pediría a mis amigas, es que nuestra amistad dure para siempre.



Y ahora tengo que entregar el premio a 6 personas... ¡Pero si tod@s lo habéis hecho ya o lo tenéis pendiente ja,ja,ja... Para mí contestar a estas preguntas ha sido muy agradable, así que quién

9 comentarios:

Claire dijo...

Al publicar la entrada me ha dado un error y se ha publicado regular. Al final, quería decir que quien quiera hacerlo, que adelante. Besos.

La Queli dijo...

Mira, pinchas en la imágen del regalo con el botón derecho del raton y le das a "guardar como..." y lo dejas donde quieras, en el escritorio o en tus imágenes, luego pinchas en el lapiz que sale en tu blog debajo de la entrada y le das a editar y dentro del panel pinchas en agregar imagen, la subes de donde la hayas guardado y LISTO , publicas de nuevo la entrada.
Espero habertelo explicado bien, sino.... te lo explico de nuevo.
Besucos.

X dijo...

Jejeje, también te has comido un trocito al final de la respuesta "a)", supongo que algo así como "y acto seguido creé el blog" jajaja. Oye no te preocupes que nadie nace sabiendo, esto son gajes del oficio. :P

Besos.

Sandra dijo...

Enhorabuena por el premio nena, q hacen mucha ilu verdaD??.

Pues ala, a por muchos mas q seguro q recibes ;)

Besitos.

Wenanena dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado el memé. Me han gustado mucho tus respuestillas. Un besito.

DAISY dijo...

muchas gracias por las bonitas palabras claire, yo también estoy encantada de haberte encontrado por este mundo cibernético esperando que salga una amistad, no?? besos!!

Claire dijo...

La Queli: Es que soy muy torpona con el ordenador. No lo consigo, pero lo voy a volver a intentar más tarde. Muchas gracias. Si no me aclaro, ya te diré :-)
X: jeje.. menos mal que "a buen entendedor pocas palabras bastan" ponía exactamente eso. :-) Si yo veo la palabra error en la pantalla y ya me pongo de los nervios..
Sandra: vaya que sí que hace ilusión que se acuerden de una ..
Wenanena: jeje.. muxas gracias.
Daisy: La verdad que sí. El tiempo dirá. Supongo que también depende de la constancia que tengamos en el mundo-blog. Por mi parte, espero no "flaquear", porque me gusta mucho leeros, y escribir también :-)

Muchas gracias por vuestros comentarios. Cómo de martes no queda ná, que descanséis. Besos.

kpa dijo...

enhorabuena por el premio, ahora ya se un poquito mas de ti... ja ja
besos encanto

Jo Grass dijo...

Querida Claire, esta es, sin duda, tu semana de premios. FELICIDADEEESSSS!! porque yo pasaba por aquí para decirte que tienes otro premio en mi cocina.
Que lo disfrutes
besos