jueves, 17 de junio de 2010

QUERIDO DIARIO: EL PRIMER BESO

Querido Diario:




Me siento fatal. Ha ocurrido. Nos hemos besado. Estoy asustada. Muy asustada. No quiero que nadie se entere y al mismo tiempo estoy deseando volver a verla. ¿Por qué? ¿Por qué tengo que sentir esto por una chica?. Si volviera atrás en el tiempo no le dirigiría la palabra. Me alejaría todo lo posible de ella. Me reiría de ella... ay no, lo retiro. Jamás me reiría de ella. Solo quiero protegerla, pero me siento muy mal. Yo quiero ser normal. ¿es tanto pedir?. ¿Por qué ella no es un chico?; si tiene aspecto de chico, con su pelo cortito, viste como un chico, no se cuida nada el cutis, tiene cuerpo como de chico.. pero no es un chico. Es una chica, como yo. Y nos hemos besado. Y encima solo de recordarlo se me acelera el corazón. Ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. Estábamos sentadas en un banco, aisladas de la gente. Ella ha colocado su mano tan cerca de la mía que la rozaba, y ese roce ha sido... no sé como decirlo, pero ha sido como mágico. Me he sentido como muy nerviosa, con ese calorcito que me traspasaba, pero nerviosa en positivo. Y yo no podía apartar mis ojos de los suyos. En ese momento, lo he olvidado todo. Me he olvidado de que era una chica, me he olvidado de mis padres, de mis amigas, de la gente, de todo. Y cuando ha acercado su rostro al mío y me ha besado, yo me he perdido. Y no quería regresar. Me habría quedado así con ella toda mi vida. Ha sido un beso dulce, intenso, embriagador. Sé que quiero estar con ella. Y recuerdo esta tarde y sé que lo que siento estando con ella me gusta, es un sentimiento bueno; es lo que quiero. Estar con ella y que nuestras manos se rocen de nuevo, y volvamos a besarnos. ¡¡Ay!! si es que ha sido tan, tan... . ¡¡Pero es una chica!! . ¿Qué hago, Dios mío? ¿qué hago?

10 comentarios:

Uma dijo...

que dificil debe ser...pero hay que asumirlo no??
muy chulo claire! y muy real...seguro que es eso lo que se siente! besos

Fernando Gili dijo...

Siga besándola. Porque los besos, besos son. ¿Qué mas da? Bésela aunque sea mujer.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

X dijo...

Palante, siempre. Y al mundo, que le den.

Jo Grass dijo...

Pues seguir disfrutando de esa atracción. Eso es lo que hay que hacer, y que esos besos la llenen de dicha!

Besitos. Tienes un premio en mi cocina!!!

LA VANE dijo...

Cada uno siente lo que siente y debe dejarlo fluir siempre que no haga daño a nadie. En estos casos el problema es que la familia lo entienda pero yo creo que si alguien que yo quiero es feliz asi, pues muy bien, a disfrutar de esa felicidad.

Atlántida dijo...

Estoy convencida que el amor no entiende de sexos, no sé porqué yo creo que todos tenemos un puntito bisexual.
Pero bueno, ser adolescente y sentirse perdida es realmente duro, aún me pregunto cómo demonios sobrevivimos a esa epoca.

YOLI dijo...

Es algo muy duro por todos los tabues que aún hay, pero bueno... ¡Qué demonios? Es su vida. Debe pensar en su felicidad. No le hace daño a nadie.

Anónimo dijo...

Sí, es su vida...pero yo creo que sí hace daño a gente...y aunque lo ideal sería que hiciera lo que su corazón le manda...no podrá evitar sentirse mal en algunos momentos.

Anna ( blog princesa) dijo...

Hola mi nombre es Anna y llego a tu blig a traves de jo grass ¡gran amiga bloguera! he leido lo que cuelgas en tu blog y me parece muy interesante.
Yo tengo tambien un blog al cual te invito a que visites cuando quieras.
www.tecnocar.com.es/princesa
bueno me ha encantado visitarte y lo dicho, nos vemos por el mio.

Saludos

Lamamma dijo...

¿una chica? como si es un marciano, querida... los sentimientos no entienden de esas cosas...