martes, 5 de abril de 2011

TAMPONES EMPAPADOS EN VODKA

Todos cometemos imprudencias, pero más y especialmente los jóvenes. Ya sea por falta de conocimientos, de juicio o de madurez, los jóvenes, en muchas ocasiones no son conscientes de los peligros y de las consecuencias que pueden acarrear sus acciones, o aún siendo conscientes de ellos, las ejecutan imprudentemente. La última moda entre los adolescentes en Alemania para emborracharse sin que les huela el aliento a alcohol va más allá de una imprudencia; en mi opinión es una auténtica temeridad: se introducen tampones empapados en vodka. Sí, a mí también se me han salido los ojos de las órbitas cuando lo he leído en La Vanguardia.es. Osea, tampones de los de la regla, bien empapaditos en vodka, las jovencitas se los introducen en sus vaginas. Y los jovencitos, que cómo no, se apuntan a un bombardeo, pues se los introducen en sus anos. Increíble por absurdo, pero al parecer cierto. En mi adolescencia recuerdo que cometíamos muchas imprudencias... si hoy en día es inevitable cometer alguna que otra, pero llegar a tal grado de estupidez me parece que no puede ser verdad. A no ser claro, que cuando lo hagan ya lleven en su organismo un elevado grado de alcohol, que en ese supuesto, no sé, puede resultar un poco más creíble pero no sé, ni aún con esas...
Ante tamaña falta de sentido común ¿qué hacer?, porque hay cosas que a un adolescente no hace falta que se le expliquen para que sepa que no debe hacerlas, que estamos hablando de adolescentes hechos y derechos. ¿De verdad a un adolescente, hay que explicarle que no debe introducirse en sus partes íntimas un tampón empapado de vodka? ¿de verdad un adolescente no tiene el suficiente sentido común para saberlo? Ni que habláramos de niños de tres años.
Pues visto lo visto parece ser que sí. Vamos, que sí que hay que explicárselo. Hay que informarles de que haciendo eso pueden coger infecciones, que es peligroso y dañino... lo obvio.
Ignoro si estas "travesuras" están relacionadas con el fracaso escolar y demás temas relacionados con las aptitudes de los adolescentes o si tienen que ver con la educación que han recibido en sus casas pero la cuestión no es excusarlos ni buscar culpables, sino tal vez hacerles cuestionarse en qué están pensando; hacerles reaccionar; hacerles sonrojarse por sus actos; por su insensatez; hacerles querer crecer.
Qué sociedad ésta, jajaja. Me pregunto qué será lo siguiente que se le ocurrirá a esta intrépida juventud del siglo XXI y que nos dejará a todos una vez más patidifusos ante su particular forma de "innovar".
Sí; casi seguro, continuará...

12 comentarios:

Sonix dijo...

Yo lo escuché ayer también y me quedé horrorizada... pero quiero pensar que no es una mayoría de los jóvenes de allí la que hace eso, que son pequeños grupos y una moda pasajera. No puedo evitar pensar como tú.

Fernando Gili dijo...

Pues yo lo he probado y no siento nada.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Sandra dijo...

Pero... no me ha quedado claro, para que se meten eso?? :S

Pilar Abalorios dijo...

Ni pies ni cabeza, ni medio gramo de neurona viva. ¿qué les pasa?
¿Son tan imbéciles como aparentan? Seguramente el resto de la semana sean tan normales como los demás.

Me voy alucinada, ¿se lo explico al de 16 o llegaré tarde, pruebo con el de trece?

Besos

Jo Grass dijo...

Madre mía, cómo está el parque. Yo estoy con Sandra, ¿para qué sirve? ¿Acaso les incrementa la borrachera y ahorran en copas? ¡Qué barbaridad! Estoy temblando al pensar que en unos años tendré una hija adolescente y vete a saber lo que se pone de moda, uff

Claire dijo...

Ups, pues la verdad es que lo hacen para emborracharse sin que les huela el aliento a alcohol, digo yo que para que sus padres no lo perciban al llegar a casa... vamos una estupidez total. Pero que se emborrachen así, lo que es emborracharse... raro, raro, raro... A saber...
Besos.

juan andrés estrelles dijo...

Esta claro que como bien dices, historias como esta tendrían que hacer que la sociedad se replantease muchas cosas. Adolescentes, preadolescentes, niños adultos casi da igual de que sector de la población hablemos. Los comportamientos y actitudes que pueden llegar a mostrar ante las cuestiones más diversas pueden resultar simplemente alucinantes. Solo hay que ver el incomprensible fenómeno jackass. ¿Qué es lo que falla? La educación, los valores, el sentido común o es que nos estamos volviendo todos locos. Desde luego es preocupante pero como siempre ala sociedad se la trae al fresco. Esta es como otras tantas cosas en las que simplemente mirara para otro lado y si te he visto no me acuerdo. Lo peor es que seguro que no tardaremos en enterarnos de que aquí ya se empieza a utilizar la dichosa técnica. Por que eso si las gilipolleces nos apresuramos a imitarlas, incluso a superarlas al instante.
Vale, mejor lo dejo aquí que me esta entrando la mala leche. Un placer visitarte, un beso.

Villarrazo Madrid dijo...

No doy crédito a lo que cuentas, tengo una hija adolescente y ni me la imagino haciendo tal gilipollez. Te agradezco este post porq está claro que las modas no son sólo para la ropa y no está de más saber estas cosas.
Un bs

Anónimo dijo...

Igual de raro es la moda española de "beber por los ojos"... con chupitos se tiran el alcohol por dentro de los ojos, y dicen que hasta se pueden quedar ciegos... en fin, otra tontería adolescente.

Dr.Mikel dijo...

Estimada Claire.
El siguiente paso a lo que apuntas es introducirse el alcohol por via ocular a traves de la conjuntiva del ojo.
Ciegos de vodka no se si se pondrán, pero la probabilidad de quedarse ciegos si es una realidad.
Estos chicos tienen un error de concepto: Soy joven, no me puede pasar nada. soy inmortal.
Estos son los que llegan a urgencias, lamentablemente muchas veces desahuciados.

Uma dijo...

muy fuerte!! hay que ser tonto la verdad!!
besos

Miguel Angel dijo...

Pues yo lo probé ayer y me acabo de despertar de la borrachera...jamas disfruté tanto...ejem.
Bromas aparte...hace poco dieron en el telediario de que los jovenes, creo que Rusos, se emborrachaban echandose vodka en los ojos, las probabilidades de causar daños irreparables en la vista eran enormes.
¡¡¡ que locura!!!.
Un abrazo Claire