lunes, 10 de agosto de 2009

ME VOY DE VACACIONES

Esta entrada es para despedirme por una semanita que ¡¡ me voy de vacaciones !! Sííí.. por fin me voy de viajecito. Está tarde la dedicaré a preparar las maletas, en las que no faltará ropa de invierno que me voy hacia el norte y nunca se sabe... Y más con la que está cayendo estos días jajaja. Cuando vuelva me pondré al día con todos los blogs que sigo, y haré los dos memes que tengo pendientes ¡que me han dado dos premios!, jeje el premio honestidad que me ha dado Xenia y el premio rarezas que me ha dado MariJo Grass. Ambos me han llenado de ilusión, por eso lo escribo aquí antes de irme. Aunque estoy super feliz ... me da que voy a echar de menos leeros cada día... pero ¡¡es por una buena causa!! Así que sin más, os deseo que paséis una muy feliz semana. Un abrazo muy grande.

9 comentarios:

Wenanena dijo...

Pues a disfrutar mucho, te voy a echar de menos estos días. Cuidate y coge ideas para la vuelta. Besos.

X dijo...

Ooooh, ¡te echaremos de menos! Así que haz que valga la pena y pásatelo genial. :D

Besitos, te leo a la vuelta.

kpa dijo...

pasatelo bien....

Princesa dijo...

Pasatelo muy bien, disfruta, descansa y carga pilas.

La Queli dijo...

Tu relajate por los que nos quedamos estresados en casita, y toma el sol cuando las nubes lo permitan y no te sustes que aquí por el norte hoy llueve y mañana hace un sol que te cagas ( perdon por la ordinariez), pero te acercas a la costa y el mar tiene un olor especial, que es lo que hace que los norteños seamos tan salaos, jejejeje.

Jo Grass dijo...

Ala, qué bien, a por el fresquito del norte!!! Te aseguro que en el sur del Mediterraneo seguimos como una sopa.
Felices vacaciones, a recargar las pilas y a pasarlo bien.
Un abrazo guapa

Atlántida dijo...

Felices vacaciones, seguro que más que merecida, pues por aquí andaremos a la vuelta.

Scarlett Butler dijo...

otra que se va de vacaciones, muy bien!! yo acabo de llegar de la playa y de vuelta al pueblo!! toy jarta del coche!! disfruta y a la vuelta nos leemos!! besos!!

Claire dijo...

¡¡Hola!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios, he llegado hoy y me estoy paseando por vuestros blogs para leer las cosillas que habéis escrito en mi ausencia. Hogar dulce hogar..