jueves, 6 de agosto de 2009

TRES MOMENTOS DE PLACER

A continuación voy a describir tres momentos de placer que seguro que tod@s hemos vivido muchas veces:

MOMENTO 1

Llego a casa, acaloradísima y bastante agobiada. Me pongo ropa cómoda; voy al salón y coloco el ventilador frente al sofá; voy a la cocina y me pongo en una bandeja un café fresquito y unas chocolatinas; me llevo la bandeja al salón, me siento en el sofá y cojo el libro que me estoy leyendo. Entre sorbitos de café y chocolatinas, a los pocos minutos me siento relajadísima y desconecto por completo del mundo real, para disfrutar de la lectura... Pienso, "en momentos así la vida es maravillosa".

MOMENTO 2

Estoy tumbada sobre la toalla, de cara al sol. Hace aproximádamente media hora que me puse la crema de protección solar. El sol está eufórico allá arriba, pero aquí abajo a mí me está quemando viva. Ya no lo aguanto más. Me levanto despacio, y atontada me dirijo a la piscina, que se ve toda azulita e irresistible... Voy entrando en contacto con el agua, bajando despacio por la escalera. El agua no está ni demasiado fria ni demasiado caliente. Está ideal. Me sumerjo en el agua y comienzo a bucear. El calor ya se ha disuelto en el agua y yo sigo buceando. No hay palabras...

MOMENTO 3

He pasado toda la tarde "pateándome" el centro de mi ciudad, de tienda en tienda, buscando los chollos que quedan en las segundas rebajas. He soportado el calor, la incomodidad de llevar las bolsas con las compras, el mareo entre tanta ropa y tanta gente, y de tanto andar, las sandalias ya comenzaban a molestarme un poco en los tobillos... Estoy agotada, deshidratada y dolorida.
Cuando al fin llego a casa, lo primero que hago es dejar las bolsas en mi dormitorio y quitarme las sandalias. Acto seguido, me dirijo a la cocina, y en un vaso, mezclo agua helada del frigorífico con agua a temperatura ambiente. Me bebo el agua toda de una vez. Conforme trago, y la sensación de sequedad desaparece, aliviada pienso "hogar, dulce hogar".

9 comentarios:

X dijo...

Creo que gana la tres, no hay nada (o casi nada) como beber cuando te estás muriendo de sed jejeje, aunque la verdad, me han entrado muchas ganas de llegar a la piscina. :P

kpa dijo...

ainsss, tres momentazos de placer, ahora mismo estoy teniendo yo dos , uno ponerte un comentario, y otro el aire que se esta levantando fresquito y que me sabe a gloria... el tercero viene despues cuando de buena cuenta de la tortilla de patata que me espera en la cena..... momentos llenos de besos pàra ti..

pd: mira que teneis delicados los pies las titis, mi chica tanbien lo pasa mal con los pies y la calor....

en fin un placer estar contigo

Anónimo dijo...

Yo cambio el ventilador por el aire acondicionado, el café por una cervecita, aquarius o similar, y el momento del agua bien fresquita después de estar sedienta es lo mejor.
Añado otro momento de placer, cuando mis cinco sobrinos me abrazan a la vez, increible!! xD

Un besazo guapa.

La Queli dijo...

Me apunto a los tres, bueno tumbarme al sol no me gusta, pero debajo de la sombrilla, si.Y tengo un cuarto momento de placer, cuando todos se han ido a la cama y todo está en silencio y enchufas el pc y apagas la tele y vas al congelador y te coges un helado cheese-cake, y mientras lees los blogs amigos te lo vas comiendo y te refresca...... UMMMMMMM. QUE BUENO!!!.

BESUCOS.

Claire dijo...

X: Es verdad. La del trago del agua... es una gran necesidad cuando tienes mucha sed...Sólo de pensarlo ya me está entrando a mí sed ja,ja,ja..
kpa: jeje.. las centitas.. otro gran momento. Si lo piensas la vida está llena de momentitos de placer. Sólo hay que estar atente. Y yo diría que si los hombres os pusieráis nuestras sandalias (con vuestro número, obviamente), también sufriríais sus males :-) :-) Besos para tí también.
Xenia: ¡Hola guapa! añado y tambien el cuarto momento. Estar con mi sobrinita no tiene comparación..
La Queli: También. Leer los blogs tomándo algo es un placer... y un vicio... yo ahora me pongo por las mañanas, mientras desayuno..me encanta..:-)

Muchas gracias por vuestros comentarios y que paséis y feliz dia de viernes. Besos.

Welzen dijo...

Son momentos estupendos cuando llegas a casa, los pies parecen a punto de explotar y te sientas relajadamente en es sofá. Un verdadero placer

Jo Grass dijo...

Me encanta que las cosas maravillosas que pueden hacernos sentir bien sean tan sencillas y al tiempo nos procuren semejante placer.
Yo también me apunto a todo, pero todo es todo.
Un besote

De2en2 dijo...

Cambia el ventilador por el radiador, el café fresquito por un café calentito y el lugar donde vives por el lugar dónde vivo, y el primer momento es un momentazo.

Cambia el sol eufórico por la lluvia persistente, la piscina por la cama con un buen nórdico y el lugar donde vives por el lugar donde vivo, y el segundo momento es otro momentazo.

No cambies nada del tercero, que ese momento forma parte de los grandes y sencillos placeres de la vida: beber agua con sed, darse una buena ducha, hacer una visita a la roca (perdóneseme la ordinariez) o explotar los envolotorios de plástico, esos que tienen como bolitas y que no se cómo coño se llaman.

En fin, que sí, que son tres momentazos.

Wenanena dijo...

Mmmm que momentazoss!!! yo a eso uniría comerte un buen helado de esos que engordan un huevo y luego subirte al peso y "nada" no subir ni un gramo.MMmmmm sería mi gran placer.
Y el otro sueño más que placer sería que engordaran los pepinos y la lechuga y sin embargo todo lo que me gusta que te hiciera adelgazar y quedarte como una top model.
La vida es un sueño y los sueños sueños son...