miércoles, 15 de julio de 2009

EL DUERMEVELA (Iª PARTE)

DUERME VELA: El tiempo antes de caer profundamente dormido, en el que se ponen en marcha lógicas impensables.

NOTA: Significado copiado de Google.

Todas las noches acostumbro a leer aproximadamente una hora antes de dormir, porque me relaja y me ayuda a "coger" el sueño. Lo cierto es que si no leo, me cuesta mucho dormirme. De lo que me apetece escribir hoy es, de eso que ocurre cuando una está leyendo, con toda la concentración puesta en las letras, y de repente... una está en otro sitio, hablando con alguien por ejemplo... y de repente... una nota el libro que le cae de las manos y ¡¡ despierta !!.. una empieza a dormitar...
La cuestión es que ese sueño que se ha producido, ese sueño que creo que se denomina duermevela, supongo que dura escasos segundos, y pese a que me parece que es un sueño corto pero profundo, nunca lo recuerdo. Por ejemplo: recuerdo con quien he soñado, pero no de que íba el sueño. Aunque tuviera en la mesita de noche, una libreta y un boli, no podría relatar el mini sueño del duermevela, ya que es como un suspiro.

NOTA: Como aún no he terminado, pero se me acaba "el folio", continúo en otra entrada, a continuación.

No hay comentarios: