jueves, 2 de julio de 2009

ROMPIENDO EL HIELO

Estoy leyendo los blogs que sigo habitualmente, y ahora que tengo mi nombre en google y ya puedo dejar comentarios (cosa que por cierto estaba deseando), para ir cogiendo confianza con otros blogueros/as... ¡me da corte!... Como si fuera una intrusa... En fin, me lo voy a tomar con calma. Aparte, dar forma al blog me va a llevar lo mio, pues no sé como continuar... Como poner esa ventana tan mona de lo que "estoy leyendo" o como listar los blogs que sigo y poder enlazarlos para que si lo desean también puedan seguirme... todas esas cositas. Querer es poder. Pero hoy, no. Hoy me voy a relajar que ha hecho un dia agobiante de calor y una está mu cansada. Voy a seguir navegando por los blogs y dejando la vergüenza a un lado para poner comentarios... hay que ir "rompiendo el hielo" je je... ¿hielo? y me pondré de paso algo fresquito que estoy medio deshidratá... Me despido, contenta de que mañana sea viernes, y como no de estar aquí y de TENER MI PROPIO BLOG. ¡¡ Hasta la proxima !!

3 comentarios:

Inner Girl dijo...

Bueno, pues bienvenida. :)

Jo Grass dijo...

Hola Claire, aquí otra novata en la red, que se identifica abolutamente con tus impresiones, especialmente con el concepto de "intrusa" en todas sus dimensiones, porque el simple hecho de empezar a escribir, alentada por mi familia de corazón— que son los buenos amigos que muestran la predisposición para que lo que una hace les guste—,reconozco que me ha costado lanzarme a esta aventura, que entretiene mis noches de insomnio y me permite olvidar estos tiempos tan complicados de mi vida profesional. Un saludo y hasta pronto. Estás invitada a mi cocina literaria.

Claire dijo...

¡Hola!

Jo Grass: A mi también me ha costado lanzarme a crear mi blog, pero al leer los de otras personas sentía muchas ganas de expresarme y escribir lo que sea. Escribir aquí y que gente que no conozco lo lea es.. emocionante ¡Gracias por la invitación! la verdad es que ya te he empezado a visitar..je je.

Saludos