lunes, 31 de agosto de 2009

GRAN HERMANO 11

Este va a ser el segundo año consecutivo que no voy a ver Gran Hermano. ¡Bien por mí!. Es un programa del que por fín me ha caído la venda de los ojos, y comprendo que no me merece la pena ver. Ocupaba mucho de mi tiempo libre, y en realidad no me aportaba nada positivo. Quiero decir que no es un programa ni cultural, ni informativo, ni de debate. Es un reality del que en honor a la verdad, he de reconocer que me ha hecho pasar momentos inolvidables delante de la tele. Tensión en las peleas, odio a los malos (sí, en Gran Hermano siempre hay malos), lástima por los más débiles, emoción en las historias de amor (sí, en Gran Hermano siempre se enamoran)... Han sido muchos grandes hermanos. Quizá ya demasiados. Supongo que con el tiempo he ido madurando e inconscientemente me he cansado de tanto de lo mismo, pues al final, todos los grandes hermanos son éso: realitys en los que abundan los insultos, los gritos, los lloros... y luego cuando van expulsando a los habitantes de la casa, los expulsados se pasean por todos los platós de Tele 5 para seguir con los insultos y los gritos y hacer gala de la mala educación. No. Me niego a ver Gran Hermano 11. Una ya no está para tanta tontería.
Y escribo toda digna yo, estas palabras, y me acuerdo de esta mañana... ainss, qué feliz he sido esta mañana, tumbada en el sofá viendo el programa de Tele 5 "Mujeres, hombres y vicebersa.."

11 comentarios:

X dijo...

Yo de GH vi... cuatro y medio, creo. Durante el quinto me di cuenta de que no tenía por qué seguir viendo un programa una vez mis favoritos se habían ido y la gente que quedaba en la casa me daba asquito, así que sencillamente lo dejé a mitad, y ya no volví a ver ninguno.

Lo del final fingiré no haberlo leído jajajaja.

Scarlett Butler dijo...

jajajaja!! ayy que me parto!! yo la pasada edición no la seguí al pie de la letra pero mi madre sí y claro a ratos veía cosillas. Es verdad que es deprimente esto pero el caso es que al final picas como lo de mujerres y hombres, jajaja. Yo toy super picá!! un besito!!

Yopopolin dijo...

buff, pues entre GH y lo de los hombres mujeres y viceversa, me quedo con GH... jajaja. Al menos debe ser real, por que lo de MYHYV a mi me da que esta todo preparado... y te lo dice uno que ha visto alrededor de un programa completo o asi... xDD

bss

La Queli dijo...

Debo ser un bicho raro raro, jejeje, solo vi medio gran hermano, el primero y un supervivientes, el primero tambien y nada más, lo siento, me supera y no puedo con la tele, me aburre soberanamente. Quizás alguna película y CSI los lunes y HOUSE los martes... ah si, callejeros en la cuatro.
Besucos.

Claire dijo...

X: Pues yo, aunque quedaran al final los que peor me caían, ahí aguantaba, dando audiencia... y encima cabreada porque casi nunca ganaba quien yo quería.
Daisy: Sólo te diré que cuando lo veía antes del verano, si un día no íba a estar en casa ¡lo grababa! Estaba super super enganchada... por cierto, hoy no lo he visto y no lo he grabado y eso que ayer me lo pasé pipa viéndolo.. jeje.. me voy superando :-)
Yopopolin: Yo también sospecho que muchos de los shows que se forman están preparados... es una pasada pero engancha que no veas... Güeno, me engancha a mí por lo menos :-) :-)
La Queli: Me alegro por ti de verdad, porque son programas de (espero no nadie se ofenda) telebasura :-) Y HOUSE me chifla.

Muchas gracias por vuestro comentarios. Un abrazo grande.

kpa dijo...

¿gran hermano?... solo vi el primero.... y por obligación, para investigar, depues se fue diluyendo mi interes, aunque reconozco que tiene tirón, pero es que ultimamente , los escogen a posta.. de jetas , raros , vividores, polemicos, ...
yo soy como la queli csi, house, acusados, site vidas, aida... y vuestros blogs...

besos

Wenanena dijo...

A mi también me aburre eternamente... el caso es que cuando no hay otra cosa en la tele pues me lo trago, mierda de televisión la que tenemos... a ver si me hago rica y me pago una tele de esas privadas, que por lo menos ahí puedes elegir peli. Un besito.

Jo Grass dijo...

Yo solo he visto uno de cada( GH, OT , supervivientes etc) y porque tenía que hablar de ellos en mis clases. Qué sepais que, en TODOS, hay un equipo de guionistas detrás. Que antes de los castings ya está claro los personajes que se buscan y que la mitad de las polémicas, marronazos etc que se generan están pactados con anterioridad. Idem con mujeres, hombres y viceversa. todos buscan sus minutos de gloria de Andy Warhol, pero reconozco que, a veces, resultan entretenidos.
besitos

Sandra dijo...

Aqui otra q tampoco lo ve, vi el primero y el segundo, y despues perdio toda la emoción. PEro vamos q ni GH, ni OT, ni ninguno de esos. Naaaaaaada q no! :P

En mujeres y hombres sigue saliendo mi Manué?? ainss q me gussta ese hombre :P

Besos.

Claire dijo...

KPA: Sí. Lo mejor los blogs... ¡¡y las series!! Mi gran adicción...
Wenanena: Güeno... yo la verdad que soy bastante teleadicta y grabo mucho... "Sé lo que hicistéis la última semana" no tiene desperdicio... :-)
Jo Grass: Entretenidos resultan, pues no hay que olvidar la gran audiencia que tienen.. yo sospechaba que había mucho montaje...
Sandra: Tu Manué ya no sale. Ahora están de tronistas Rafa (el valenciano que salió con la Tamara... ese que es muy chulo y dice ser uno de los hombres más guapos de España) Y David Morales... sin comentarios...

Gracias mil por vuestros comentarios.

Yandros dijo...

Yo creo que vi medio también. El primero.
Luego intentaron vendernos que era un "experimento sociológico", cuando realmente jamás me he sentido identificado con nadie que haya entrado allí. Quizás lo vería si realmente los elegidos fueran una radiografía de los diferentes tipos sociales que existen, es decir que metieran gente con cierta cultura y con ganas de hacer algo en la vida y no a engendros vociferantes con ganas de ganar dinero sin hacer nada.
Hay otros concursos, leáse OT, Fama, etc que uno puede estar mas o menos de acuerdo pero al menos la gente que concursa tiene algún tipo de aptitud. Es que en GH parecen que escogen a aquel que no tenga nada que ofrecer en la vida.
En fin, tendremos GH para rato imagino