martes, 21 de julio de 2009

DESMONTANDO A PAQUIRRÍNA

El domingo por la noche estuve viendo el programa de La Sexta "Desmontando a Paquirrín", y me reí mucho, la verdad. Angel Martín y Dani Mateo me encantan. Siempre que puedo los veo en "Se lo que hicistéis..." En cuánto a Paquirrín, o lo que es lo mismo, Kiko Rivera Pantoja, al contrario que mucha gente, cuando hace ya unos meses anunciaron en "Se lo que hicistéis..." que lo habían fichado para una sección fija en el programa, a mí me alegró mucho. Me creé buenas expectativas. Y el modo en que lo promocionaron fue de lo más ingenioso a la par que divertido. Angel Martín cría que alucinaba cuando creía ver a Paquirrín (al que llamaba "su colega") en todas partes; entre el público, en el lugar de un cámara, en el lugar de la maquilladora...y de varias maneras más. Hay un dicho que dice "Más vale caer en gracia que ser gracioso", pues Kiko me "cae en gracia" y encima es gracioso. Vale, sí, es cierto que no ha trabajado en su vida, que es hijo de quien es hijo, que vive del cuento, que es un mujeriego, pero ¿y?... si no me equivoco más de un hijo de famoso ha sido colocado en la tele, sin otro mérito que el de ser "hijo de" y no pasa nada. Es algo completamente normal. Si mi madre fuera la Pantoja, o la Preysler, o la Campos o la A.R.Quintana... quizás yo también habría hecho mis pinitos en la tele. Y volviendo al programa del domingo, sólo me queda decir que opino que el chaval lo hizo bien, que se le veía muy nervioso y que eso a mí me produjo como cierta ternura. Y que me reí un montón, que ese era el objetivo del programa ¿no?.

5 comentarios:

X dijo...

Además, puede que Kiko haya tenido la suerte de no tener que dar palo al agua para vivir, pero también ha tenido la "desgracia" de haber sido objeto de muchas mofas por parte de la prensa del corazón. Así que, mira, para que se rían igualmente, por lo menos que sea trabajado y con dinero. A mí también me cae bien. :-)

Atlántida dijo...

Me hubiera gustado ver su estreno, yo creo que este hombre en el fondo es un trozo de pan y que siendo tan feo algún punto debe tener cuando se ha convertido en todo un mujeriego.

Claire dijo...

X: Es verdad. Haga lo que haga, los periodistas que le tienen manía, se van a reir de él.

Rebeca: A mí tambien me parece buena gente. Y muchas gracias por los comentarios que has dejado en mis anteriores entradas.

Gracias y saludos.

Scarlett Butler dijo...

yo vi un trozo del programa, no tenía ni idea de que fuera a hacer este programa, jeje. A mí dani mateo me encanta, es tan gracioso y la voz que tiene es preciosa. He venido a través de wenanena, me gusta mucho tu blog. Un saludo!!

Claire dijo...

¡Hola Daisy! gracias por tu comentario y encantada de conocerte.. me paso a ver tu blog :-)