jueves, 9 de julio de 2009

EL AURA

Aura: Aureola luminosa que rodea al ser humano/ Campo electromagnético que cada organismo vivo posee y al que los científicos llaman "Bioenergía". Se trata de una energía electromagnética que emite distintas ondas de luz según sea su vibración. Esta irradiación energética, que los seres vivos emitimos nos rodea permanentemente generando una luminiscencia imperceptible a simple vista que vibra a diferentes frecuencias en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento.

NOTA: Significado del término "aura" copiado de google.

Hace muchos años, leí en algún sitio que todas las personas tenemos un aura y que cuando se produce un enfrentamiento entre dos personas siendo una más fuerte de carácter que la otra, el aura de la persona fuerte "se come" el aura de la persona débil. Osea, que mientras se produce el enfrentamiento y la persona fuerte ataca y va venciendo a la débil, su aura aumenta y resplandece o vibra más. Y la persona débil, conforme se va sintiendo abatida, su aura se va apagando. A veces, cuando alguien me ha dicho algo que me ha sentado mal, o cuando noto que alguien me mira mal (cuando percibo negatividad hacia mi), creo que me pasa. Que mi aura se hace pequeñita. Porque cuando discuto con alguien no me pasa ya que suelen ser discusiones de igual a igual, es decir sin nada de agresividad ni malos rollos. Vamos que yo no quiero absorver el aura de nadie. Sé que es un tema absurdo pero a mí se me ha quedado grabado en la memoria. Y me recuerda al anuncio del Actimel, ese en que salía una persona supuestamente cansada que casi no tenia color y al beberse el Actimel le iba subiendo el color. Eso también me pasa. Cuando llego a mediodía estoy descolorida, y ya cuando me siento a la mesa a comer, voy recobrando color. Pero Actimel no tomo (y no era mi intención hacer publicidad, que conste). Pues eso, que lo mejor que puedo hacer cuando alguien pretenda "agenciarse" mi aura es alejarme y tomar a "viento fresco"..

4 comentarios:

Sandra dijo...

Es verdad, hay veces q tenemos un aura potente q se come lo q se le ponga por delante y otras en cambio, es tan pequeñita que ni se aprecia.

Supongo q depende de muchas cosas, de nuestro estado de animo, de las ganas de batallar q tengamos, de la persona q tengas enfrente...

Feliz finde guapa.

Claire dijo...

Gracias por tus comentarios. Feliz finde a tí tambien.

Yopopolin dijo...

un tema interesante el del aura, ciertamente... me encantaria verla, o sentirla en algun momento, la mia y la de los demas, y asi ver de que "color" estamos hechos...

encantado de conocerte! te enlazaré!
bsets!!

Claire dijo...

¡Hola Yopolin! Gracias por tu comentario y por enlazarme. je je. Hasta prontito.