lunes, 13 de julio de 2009

LA ÚLTMA CASA A LA IZQUIERDA

Ya ha pasado otro fin de semana. He disfrutado de la piscinita, de una paella en familia y del cine. Y de eso me apetece escribir hoy. De la película que ví el sábado por la noche: LA ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA.

NOTA: Podéis leer tranquilamente esta entrada, ya que no voy a desvelar nada de la película.

La película es americana y de terror. De las que me gustan. De todas las pelis de terror que he visto en los últimos años, creo que ésta es la más.. terrorífica. Hay momentos realmente aterradores y muy duros de ver. Con decir que tenía ganas de que terminara la peli porque lo estaba pasando fatal.. En serio, pasé mucha tensión. Aunque el argumento parece "el típico", en esta ocasión es diferente porque es como si la peli estuviera hecha para transmitir todo el horror con mucho realismo. Resumiendo, que la persona que vaya a verla sepa que lo va a pasar mal. Que va a pasar tensión y miedo. Y por supuesto, no está recomendada para menores de 18 años..je je así que si te gusta este género de cine.. no te lo pienses y ves a verla que es una peli que te impactará.

Saludos y feliz tarde de lunes.

5 comentarios:

Atlántida dijo...

Definitivamente descartada! el género de terror me lo hace pasar fatal, después de la película vienen los meses de dejar la luz de la mesita encendida por si apareciera un fantasma ¡cómo si eso me fuera a librar de algo!

Claire dijo...

Ja ja ja. Ya ves. Para gustos los colores.
Saludos.

X dijo...

Pues yo tengo ganas de verla desde que vi el anuncio en la tele, aunque pensaba que sería más de intriga que de terror. A ver a quién convenzo para ir a verla. :P

Sandra dijo...

Jum jum pues a mi q no me busquen en el cine viendo esa peli, q las de miedo no me gustan!! luego me acojono :S

Besos,

Claire dijo...

Buenos días!!

X: En críticas que he leído dicen: es terror del bueno. Para mí se traduce en: ¡No te la pierdas!

Sandra: Pues no. No la veas que te durará el miedo un par de años, por lo menos. je je..

Besos y hasta pronto.